Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

Publicada: 11/11/2017 02:24:07

Lecturas: 972

La lepra mendocina no puede de visitante y tampoco en casa; hace cuatro fechas que no conoce la victoria, donde ha jugado mal y ante Guillermo Brown no fue la excepción ya que no encontró la idea del entrenador y hasta lo pudo haber perdido en el final. Pepe Romero está en la cuerda floja y en las próximas horas se definirá su continuidad o no en la institución-

A los 8 minutos iba a llegar la primera chance del local tras un buscapié en el área para que Piergiacomi rematara al arco, pero el tiro le salió desviado y se fue por encima del palo derecho de Bilbao. Más tarde iba a tener otra chance tras un tiro libre ejecutado por Trombetta que impactó al arco y por milagro no fue gol ya que se fue apenas encima del travesaño.

Pero con el correr del reloj, Brown tomaría protagonismo a través de un tiro de esquina hacía el punto de penal hacia la cabeza de Merolla, pero Aracena mostró sus reflejos y evitó el gol de la visita. También Puig iba a tener su oportunidad, pero el uno de La Lepra comenzaba a vestirse de figura en la noche mendocina.

En el complemento, Independiente Rivadavia no logró tener la pelota y La Banda fue el que manejó los hilos: tuvo tres ocasiones netas de gol y si no fuera por Aracena, los tres puntos se iban para Madryn.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas