Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

Publicada: 10/10/2017 16:32:24

Lecturas: 745

El técnico de Independiente Rivadavia, José Romero, logró su primera victoria del torneo derrotando por dos tantos contra cero al conjunto cordobés. Fue uno de los mejores partidos del equipo, debido a que en cinco minutos hizo los dos goles y tuvo muchas más posibilidades que no logró aprovechar.

Romero habló de cuánto sirvieron los tres puntos: “Necesitábamos esta victoria sobre todo de local. Es una alegría para todos, tantos jugadores como hinchas, esta victoria es vital para fortalecer todo lo que estamos haciendo”.

La Lepra en cinco minutos convirtió los dos goles y liquidó el partido. Al respecto, Pepe Romero manifestó que “el primer tiempo fue de lo mejor que hicimos. Estuvimos inspirados con dos goles de arranque y en el segundo tiempo se emparejó el partido, pero en general hicimos un gran encuentro y el resultado fue justo”.

Por último, el técnico de la Lepra aclaró: “El equipo salió con una mentalidad ganadora. Nunca bajamos la intensidad y por eso el resultado se mantuvo a favor de nosotros. Son jugadores un poco más verticales, y nosotros estuvimos más rápidos, fue una gran victoria”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas