Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Es algo pendiente que tenemos”

Abel Peralta opinó sobre la falta de resultados fuera de Mendoza, dónde suma tres derrotas. “Tuvimos un descuido y lo pagamos caro”, dijo sobre la caída en Puerto Madryn.

Publicada: 19/09/2019 12:02:39

Lecturas: 587

Fuera de Mendoza no le sale una a Independiente Rivadavia. Al cabo de cinco fechas, de las cuáles tres de ellas disputó como visitante, suma la misma cantidad de derrotas y dos triunfos, ambos de local. Al respecto, Abel Peralta se refirió a ello en diálogo con Solo Ascenso.

Sobre lo que fue la caída de la Lepra con Guillermo Brown en Puerto Madryn, el volante dejó sus sensaciones y lamentó: “Lo teníamos controlado y en un descuido que tuvimos lo pagamos caro y terminamos perdiendo”.

También opinó sobre el presente poco feliz fuera del Gargantini. “Nos está costando sumar y esa es la preocupación que tenemos porque en esta categoría no podes ser tan irregular, es importante lograr resultados afuera; no tan solo de local, es algo pendiente que tenemos como equipo”, afirmó.

Ahora al equipo de Luciano Theiler se le viene Alvarado de Mar del Plata el próximo domingo y Peralta habló sobre el rival. “No se le venían dando los resultados, pero al ganar vienen con ese envión, además tienen jugadores con experiencia”, reconoció.

Y culminó: “Va ser un partido duro como todos los de esta categoría. Tenemos que salir a jugar como lo hicimos en los otros partidos de local, sabiendo que tenemos que ganar porque no podemos dejar puntos en el camino”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas