INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.12.18 13:58

Exclusiva

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia pudo sumar muchos puntos en condición es local y eso lo llevó a ilusionarse con el campeonato. En ese aspecto Federico Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Vamos paso a paso, cada partido que pasa nos proponemos seguir sumando y seguir comprometiéndonos en continuar a la expectativa”.

El delantero hizo un gran partido y fue la figura de la cancha ante Instituto, ecuación que buscará repetir este viernes ante Temperley. Al respecto, Castro agregó: "Creo que la figura es el equipo, somos un plantel muy solidario y el arma más fuerte es la entrega y por suerte venimos siendo efectivos”.

Ante el elenco cordobés la Lepra mendocina tuvo un tiro desde los doce pasos y el propio Federico Castro estaba dispuesto a patear, pero lo terminó ejecutando Mauricio Asenjo. Al momento de expresar sus impresiones de esa jugada, manifestó: “En el penal habíamos hablado con Mauricio (Asenjo) y se lo dejé a él porque me lo había pedido y por suerte lo convirtió, se tuvo mucha fe y logramos liquidar el partido”.

Por último, vale mencionar que Gabriel Gómez hará una sola variante en busca de los tres puntos ante el Gasolero: Alejandro Rébola volverá de la suspensión en lugar de Jorge Zules Caicedo. Es decir que el Azul formará con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A Sarandí con variantes

Chicago visitará este lunes por la noche a Arsenal y buscará terminar el año con una victoria. El equipo de Mataderos tendrá variantes en el once inicial.

INSTITUTO

Chau 2018

El Albirrojo cerró el año con un tibio empate ante Quilmes 1-1 en el Monumental. Pablo Vegetti volvió a marcar y es el goleador del torneo.

DEPORTIVO MORON

Sin el capitán

Emiliano Mayola (foto) está suspendido y no estará presente en el último partido del año ante Mitre. En tanto, Nicolás Ramírez vuelve a estar entre los convocados.

ARSENAL

Cierra en casa

El Viaducto buscará recuperarse de la derrota con Ferro en el último partido el año. En Sarandí recibirá a Nueva Chicago, otro rival directo en la pelea por el ascenso.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Que sean tres

El equipo de Santiago del Estero recibirá el próximo lunes a Deportivo Morón con el afán de hilvanar su tercera victoria y finalizar el semestre en la parte alta de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

La última de local

La Lepra recibirá este sábado a Instituto de Córdoba, en lo que será la despedida ante su gente. El entrenador, Gabriel Gómez, hará dos cambios respecto al partido anterior.

másleídas

Lo mas leído de la semana