INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.12.18 13:58

Exclusiva

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

+ Ficha del Partido

Independiente Rivadavia pudo sumar muchos puntos en condición es local y eso lo llevó a ilusionarse con el campeonato. En ese aspecto Federico Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Vamos paso a paso, cada partido que pasa nos proponemos seguir sumando y seguir comprometiéndonos en continuar a la expectativa”.

El delantero hizo un gran partido y fue la figura de la cancha ante Instituto, ecuación que buscará repetir este viernes ante Temperley. Al respecto, Castro agregó: "Creo que la figura es el equipo, somos un plantel muy solidario y el arma más fuerte es la entrega y por suerte venimos siendo efectivos”.

Ante el elenco cordobés la Lepra mendocina tuvo un tiro desde los doce pasos y el propio Federico Castro estaba dispuesto a patear, pero lo terminó ejecutando Mauricio Asenjo. Al momento de expresar sus impresiones de esa jugada, manifestó: “En el penal habíamos hablado con Mauricio (Asenjo) y se lo dejé a él porque me lo había pedido y por suerte lo convirtió, se tuvo mucha fe y logramos liquidar el partido”.

Por último, vale mencionar que Gabriel Gómez hará una sola variante en busca de los tres puntos ante el Gasolero: Alejandro Rébola volverá de la suspensión en lugar de Jorge Zules Caicedo. Es decir que el Azul formará con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Sergio Rodríguez Budes, Alejandro Rébola, Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Por la victoria

Este sábado, desde las 19.05, la Gloria recibirá a Chicago en el Monumental. Los de Cagna (foto) aun no ganaron este año y buscarán la primera victoria ante su gente.

NUEVA CHICAGO

A Córdoba sin el Pitu

Sin la presencia de Arnaldo González, Chicago enfrentará este sábado a Instituto y buscará un triunfo para dejar atrás la derrota sufrida frente a Santamarina.

CHACARITA JUNIORS

Con tres bajas

Tras el alivio de conocer que se eliminarán los promedios, Chaca recibe en San Martín al puntero, Sarmiento, este sábado a las 17.05 horas, con arbitraje de Fabricio Llobet.

DEFENSORES DE BELGRANO

Equipo que gana no se toca

Defensores de Belgrano hará de local en el Juan Pasquale cuando enfrente a Atlético Rafaela. El entrenador Fabián Nardozza (foto) repite el mismo once que le ganó a Olimpo.

DEPORTIVO MORON

Se viene una final

El Gallo recibirá el domingo a Quilmes en un partido clave por la permanencia. De ganar dará un paso muy importante en su objetivo de mantener la categoría.

ALMAGRO

Hora de despertarse

Este sábado desde las 19, el Tricolor disputará una nueva fecha ante Villa Dálmine en Campana. Ezequiel Piovi (foto) y Horacio Ramírez volverían al once inicial.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana