Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Marcioni me habló muy bien del club”

Franco Pérez, refuerzo de Independiente Rivadavia, explicó los motivos de su decisión para llegar a Mendoza. “Vengo con muchas ganas de sumar al equipo”, soltó el punta.

Publicada: 19/01/2020 13:13:46

Lecturas: 1676

Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto pensando en lo que será la segunda rueda de la Primera Nacional y a ello le apunta. Y por eso también se refuerza. Franco Pérez, la primera cara nueva, charló con Solo Ascenso y se refirió a su llegada.

El delantero explicó cómo se enteró del interés de la Lepra. “Se había comunicado conmigo Mati Minich, el técnico. Me comentó si me interesaba ser parte del equipo, que estaban buscando un delantero”, sostuvo.

Y contó qué lo llevó a tomar la decisión de sumarse al conjunto de Mendoza: “Está Juli Marcioni (también ex Newell’s) que es amigo mío. Me habló muy bien del club, de la dirigencia, de la hinchada, la gente, del grupo así que con ganas”.

Por otra parte se refirió a lo que fue el último semestre en Estudiantes de Río Cuarto, su anterior club. “Hicimos un muy buen semestre, pero no tuve la oportunidad de jugar tanto como esperaba”, manifestó el punta de 24 años.

Y por último, Pérez dejó sus expectativas para esta segunda parte del campeonato con la Lepra y culminó: “Vengo con muchas ganas de sumar al equipo, desde la parte que toque, aportar mi granito de arena”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas