Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Más de lo mismo

Independiente Rivadavia volvió a dejar puntos en el camino: igualó 1-1 con Agropecuario en el Gargantini y sumó su cuarto partido sin triunfos. La Lepra no despega…

Publicada: 20/10/2019 22:07:21

Lecturas: 975

Pasan los partidos y no hay reacción. Independiente Rivadavia otra vez dejó puntos en el camino y no despega: igualó 1-1 con Agropecuario en el Bautista Gargantini. Así, ya son cuatro los partidos sin triunfos para el equipo de Luciano Theiler.



Y la Lepra empezó mal, pero fue de menor a mayor. La visita pudo haber abierto el partido por medio de Mariano Miño, pero Sebastián Úbeda lo salvó en la línea. A partir de allí, comenzó lo mejor con el gol de Rodrigo Colombo tras un centro de Franco Negri.

Al instante nomás, el local desperdició la chance de estirar la diferencia. Primero con Sergio González y luego con Nicolás Quiroga. Pero en ese mejor momento de los de Mendoza, llegó la igualdad del Sojero para arruinar todos los planes.



Alejo Montero desde lejos la clavó al ángulo a la salida de un tiro libre y puso el 1-1 que terminó siendo final. Y el mismo terminó siendo justo, porque salvo alguna insinuación, no pasó más de eso. Independiente Rivadavia no levanta cabeza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas