Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Me encariñé mucho con el club”

El volante Daniel Imperiale volvió a la Lepra y dialogó con Solo Ascenso. El futbolista se refirió al objetivo del equipo y cómo se preparan con vistas al siguiente torneo.

Publicada: 24/07/2018 15:35:33

Lecturas: 799

Sin dudas un jugador muy recordado y querido por la gente es Daniel Imperiale, por el clásico frente a Gimnasia de Mendoza en 2015, en el cual convirtió un gol y jugó un excelente partido. Ahora, ya con su vuelta a la institución, aspira a todo y busca hacer una muy buena campaña. Al respecto, el volante agregó: “Quiero hacer un muy buen torneo tanto en lo grupal como en lo personal”.

En el 2015 Daniel Imperiale hizo una muy buena temporada en el club y al hincha le dejó una marca. En ese sentido, afirmó a Solo Ascenso: “El año que jugué lo disfruté muchísimo y espero que este sea igual, me encariñé mucho con el club, es muy lindo y tiene una hinchada increíble. Y mis compañeros me recibieron de forma excelente, pese a que a la gran mayoría los conocía desde antes y hay un muy buen grupo, así que se hizo muy fácil y rápida la adaptación”.

La Lepra se prepara para el comienzo del torneo y es por eso que el futbolista mendocino dejó sus sensaciones. “Estamos haciendo una muy buena pretemporada y ahora tenemos un partido hermoso como el clásico para empezar a agarrar ritmo futbolístico”.

Si bien el torneo pasado el elenco mendocino no realizó una buena campaña, buscará elevar su rendimiento para ser protagonista del certamen. “Nuestro objetivo es hacer un equipo firme que le de pelea a cualquier equipo, y después con el correr de los partidos vamos a ir viendo a qué aspiramos”.

Este miércoles, desde las 15.30, la Lepra jugará la semifinal del Torneo Vendimia ante Gimnasia. Con dos dudas en el equipo titular, Gabriel Gómez pondría a los siguientes futbolistas: Cristian Aracena; Jorge Zules, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Julián Navas; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Lautaro Disanto, Negri o Quiroga; Mauricio Asenjo y Castro o Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas