Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No le salió nada

A Independiente Rivadavia se le terminó la racha en el Bautista Gargantini: cayó 2-0 con Estudiantes, el líder de la Zona A. El equipo de Luciano Theiler no tuvo respuestas.

Publicada: 06/10/2019 19:42:09

Lecturas: 933

Los números y los últimos partidos invitaban a soñar con otra cosa, pero la realidad estuvo muy lejos de lo esperado en el Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia no fue aquel que supo ser imbatible de local y su racha se terminó este domingo.



Estudiantes, el líder de la Zona A, fue eficaz y lo golpeó en las únicas que tuvo. La Lepra nunca tuvo respuestas y por ello, no terminó teniendo otro resultado. La visita abrió la tarde en Mendoza con un cabezazo letal de Paolo Impini.

Cristian Aracena no tuvo reacción y la pelota terminó adentro. Pero antes el local había tenido las suyas, aunque no tuvo suerte. Tras el golpe, Luciano Theiler movió el banco y apostó todo al empate con los ingresos de Julián Marchioni y Abel Peralta, pero tampoco funcionó.



El Pincha volvió a golpear y después de un centro por derecha, la pelota le quedó a Emiliano López, quien mano a mano con el 1 no perdonó. Ya sin muchas ideas, Independiente buscó el descuento, el cual nunca llegó. Habrá que levantar la próxima semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas