Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos fuimos con sabor a poco”

Luego del empate de la Lepra mendocina ante Arsenal, Mauricio Asenjo habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. Además, hizo referencia a los objetivos del equipo.

Publicada: 31/10/2018 06:54:43

Lecturas: 1018

Independiente Rivadavia pudo rescatar un punto en condición de local ante el elenco del Viaducto. En ese sentido, Mauricio Asenjo dialogó con Solo Ascenso y analizó las acciones: “Intentamos atacar por varios lados, tuvimos un partido muy bueno y la verdad es que nos fuimos con sabor a poco”.

Asimismo, declaró: “Nos faltó tener un poco más de firmeza para poder terminar las jugadas, pero el punto nos sirve, jugamos contra un equipo muy bueno. Sabemos que viene de primera división y de cuatro partidos sin perder, nosotros estuvimos a la altura”.

El delantero comentó el gran objetivo que tiene la Lepra esta temporada: “Nosotros tenemos un objetivo que es estar dentro del Reducido. La B Nacional es una categoría muy difícil pero estamos a la altura, lo demostramos en cada partido”.

Mauricio Asenjo hizo el primer gol como jugador de la Lepra y es por eso que manifestó su alegría. “La verdad es que estaba en falta con el gol, y esta vez en el gol sentía que no entraba nunca el balón”, cerró.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas