Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Pura efectividad

Independiente Rivadavia se quedó con un gran triunfo sobre la hora y mantuvo la racha de local, donde ganó todo lo que jugó. Venció 3-2 a Alvarado en el Gargantini.

Publicada: 22/09/2019 22:46:26

Lecturas: 1103

Mendoza es su fortaleza, claro está. Afuera le cuesta y mucho, pero adentro es otro y si tiene que ganar, gana. Independiente Rivadavia no puede cada vez que tiene que salir, pero en el Bautista Gargantini parece imbatible.



¿Por qué? Porque ganó todo lo que jugó. Y la noche de este domingo fue la evidencia porque lo ganaba con comodidad, pero Alvarado se lo empató, aunque en el final la Lepra sacó pecho y se quedó con los tres puntos en su casa.

Julián Navas y Gonzalo Klusener en una ráfaga, habían puesto 2-0 al equipo de Luciano Theiler en menos de 10 minutos de juego. Efectividad pura, sí. Pero en el cierre de ese primer tiempo, la visita logró descontar con un penal que Santiago Giordana cambió por gol.



Para colmo, Germán Rivero puso la igualdad para el Torito y todas las dudas de siempre aparecieron en Independiente, hasta que Lucas Fernández clavó el 3-2 definitivo. Ahora se viene la cuenta pendiente: ganar afuera cuando visite a Belgrano en Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas