Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Queríamos cambiar la imagen”

Matías Viguet destacó el triunfo de Independiente Rivadavia para dejar atrás el golpe del debut. Y también se refirió a su presente en la Lepra: “Estoy feliz por este momento”

Publicada: 28/08/2019 21:02:29

Lecturas: 767

Independiente Rivadavia se sacó la bronca en el Bautista Gargantini. Después del golpe en el debut frente a Atlanta, se repuso con un triunfo sobre Ferro. Y el que habló sobre ello fue Matías Viguet en diálogo con Solo Ascenso.

“Nos dejó una alegría enorme ya que queríamos cambiar la imagen que habíamos dejado la semana pasada, y a partir de eso seguir mejorando para lo que viene”, resaltó el volante ofensivo de la Lepra después del 3-2 en Mendoza.

En tanto, quien tuvo un paso por la cantera de Boca Juniors, explicó qué significa la Lepra para él: “Mucho porque fue quien me abrió las puertas en este momento y la verdad que un cariño enorme desde el primer momento. Estoy feliz por este momento”.

A su vez, también el autor del primer gol ante el Verdolaga se refirió al tiempo que pasó sin jugar por no estar habilitado. “Me tocó esperar, pero siempre trataba de entrenarme al 100 por ciento e ir mejorando día a día para este campeonato, ahora empieza lo más lindo”, dijo.

Y por último, Viguet destacó el valor de ganar de local y finalizó: “Es algo que se nos tiene que hacer costumbre, estamos con nuestra gente y vamos a dejar hasta lo último para hacerlo, en lo grupal viene muy bien porque es un partido que teníamos que ganar sí o sí”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas