Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Publicada: 17/02/2019 00:06:47

Lecturas: 575

Independiente Rivadavia consiguió un triunfo muy importante en calidad de visitante frente a Chacarita, y es por eso que Gabriel Gómez quedó a gusto con los nombres que disputaron ese cotejo. En ese contexto, al no tener lesionados ni suspendidos, el entrenador apostará por repetir el equipo para enfrentar al Gallo.

La Lepra tiene 25 puntos en la tabla y está a ocho del puntero, lo cual no quiere desaprovechar oportunidades ni perder ninguna unidad, sabiendo que el objetivo es quedarse con los tres puntos de local y lograr trepar más arriba en la tabla.

De este modo, el elenco mendocino formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín; Nicolás Dematei; Lautaro Disanto, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Franco Negri; Pablo Palacio y Federico Castro.

En el banco estarán: Joaquín Matallia, Jorge Zules Caicedo, Luciano Sánchez, Federico Guerra, Lucas Fernández, Matías Tissera y Cristian Lucero.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas