Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se despertó en casa

Independiente Rivadavia se repuso del golpe en el debut con un triunfo en el Gargantini. Venció 3-2 a Ferro con goles de Matías Viguet, Julián Navas y Gonzalo Klusener.

Publicada: 24/08/2019 23:34:32

Lecturas: 1218

Aquel 4-1 del debut en Villa Crespo quedó en el pasado. Independiente Rivadavia se repuso con todo en Mendoza y sumó sus primeros puntos en esta Primera Nacional. Venció 3-2 con Ferro con los goles de Matías Viguet, Julián Navas y Gonzalo Klusener.



Y de entrada nomás golpeó el equipo de Luciano Theiler porque Viguet sacó un remate cruzado de media distancia que se clavó junto a un palo. Pero al rato nomás, el Verdolaga lo empató con un gol de Renzo Tesuri luego de un rebote de Cristian Aracena.

Sin embargo, en el complemento, la noche se abrió para la Lepra. Primero con un poco de fortuna, porque Julián Navas tapó un rechazo y la pelota se metió en el arco a lo que Ignacio Bailo no llegó a tapar. Pero no fue lo único.



Nuevamente el 4 llegó a fondo y envió un centro atrás. Allí apareció Klusener para mandar la pelota contra la red. Luego llegó el descuento de Franco Pulicastro con un cabezazo, pero ya era tarde. Independiente se sacó la bronca y se desahogó en el Bautista Gargantini.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas