
All Boys
All Boys se medirá ante San Martín de Tucumán en FlorestaPublicada: 03/07/2019 18:21:42
Lecturas: 1500
Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto pensando en lo que será la próxima temporada de la B Nacional. Con el objetivo en superar lo hecho el último año, trabaja día a día pero no solo en lo físico ni futbolístico.
La Lepra también ultima detalles en cuanto al rearmado del plantel profesional después de una larga lista de salidas. Ahora, se confirmó una nueva incorporación, esta vez en el ataque.
Se trata de Sergio González, un viejo conocido de Luciano Theiler. ¿Por qué? Porque el entrenador ya dirigió al delantero de 24 años en Guillermo Brown de Puerto Madryn este primer semestre de 2019.
Allí, el jugador surgido de Lanús, disputó 11 encuentros (todos ellos como titular) y convirtió tres goles. El ex Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán se agrega a las llegadas de Rodrigo Ayala, Sebastián Mayorga, Franco Ledesma y Julián Marcioni.
Información: Diego Fernández
Solo Ascenso
All Boys
All Boys se medirá ante San Martín de Tucumán en FlorestaPatronato (Paraná)
Patronato empató sin goles ante Colegiales en MunroLos Andes
Reparto de puntos: Los Andes igualó ante Maipú en MendozaGimnasia y Tiro (Salta)
Paso en falso en el Sur para el Millonario frente al punteroRacing de Córdoba
La Academia cordobesa se repartió puntos con el TricolorCONTENIDO NO EDITORIAL
Inversores BTC ganan +$5,000 diario en la nube de PlanMining1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12