Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Tenemos un muy buen equipo”

El presidente de la Lepra, Agustín Vila, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran momento del plantel, el trabajo del técnico y el objetivo de quedarse en la B Nacional.

Publicada: 14/07/2017 12:11:29

Lecturas: 1640

Independiente Rivadavia derrotó por 3-0 a Douglas Haig en uno de los mejores partidos del año que tuvo el conjunto de Berti, salió de la zona del descenso y ahora depende de sí mismo para mantener la categoría. Agustín Vila cuando asumió como presidente de la Lepra, el club estaba muy mal económicamente y también en lo futbolístico, pero todo parece haber vuelto a la normalidad.

En ese contexto, Vila dialogó con Solo Ascenso se refirió al equipo: “En estos últimos partidos se empieza ver que hay equipo en la cancha, quedan tres fechas para el final del torneo y para salvar la categoría. Con la victoria ante Douglas estamos muy contentos pero todavía no se logró el objetivo”.

El presidente del club habló sobre el gran trabajo que hacen tanto los jugadores como el cuerpo técnico y sostuvo: “Siempre si hay trabajo y esfuerzo el resultado van a ser cosas lindas. El cuerpo técnico hace un gran laburo al igual que los jugadores cada partido, hoy se ha demostrado el resultado de lo que han trabajado”.

Agustín Vila también resaltó que para quedarse en la categoría depende de los jugadores mismos y señaló: “Hace pocas fechas no dependía de nosotros, pero estábamos haciendo las cosas bien y logrando buenos resultados, ahora sí depende de nosotros mismos quedarnos en la categoría y yo veo al equipo y los chicos están haciendo un gran trabajo”.

“Estamos terceros en la tabla y ya pasamos el objetivo que era sumar 60 puntos, tenemos 63. Se merecen quedarse en la categoría porque estos jugadores han dado todo”, concluyó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas