INDEPENDIENTE RIVADAVIA

02.08.16 14:22

Tres para la Lepra

El conjunto mendocino arregló de palabra con tres jugadores para que sean refuerzos: el arquero Rodrigo Lugo, el volante Fausto Montero y el delantero Claudio Guerra (foto).

En estos últimos días, Independiente Rivadavia se metió de lleno en el mercado de pases. La Lepra sabe que no tiene margen de error en el próximo torneo porque la tabla de promedios lo ubica entre los últimos puestos. Los dirigentes arreglaron de palabra la llegada de tres futbolistas: el arquero Rodrigo Lugo, el volante Fausto Montero y el delantero Claudio Guerra.

Lugo le confirmó a Solo Ascenso que "Ya está todo hecho y todo arreglado, solo faltan detalles". El guardameta de 24 años llega de Estudiantes de Caseros y jugará por primera vez en su carrera oficialmente en la B Nacional y llega para reemplazar al lesionado Scapparoni. Surgió de Ferro Carril Oeste, pasó a Argentinos Juniors, donde integró el plantel campeón del 2010 y, desde allí en adelante, pasó por J. J. Urquiza, Aucas de Ecuador, Tristán Suárez.

Por su parte, Montero proviene de Unión de Santa Fé. El mediocampista de 27 años estuvo muy cerca de arribar a Villa Dálmine en este mercado de pases pero se inclinó por la Lepra. Surgió en Unión de Santa Fe, donde logró dos ascensos a Primera, y luego tuvo un paso por Arsenal, club con el que consiguió la copa Argentina y disputó copa Libertadores.

Guerra llega al club para aportarle experiencia y goles. El delantero de 32 años llega de Nueva Chicago y registra pasos por Huracán, Defensores de Belgrano, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Ecuador, Universidad de Concepción de Chile, Aldosivi, Defensa y Justicia y Sportivo Belgrano. Consiguió tres ascensos a Primera: Huracán en 2007, Defensa y Justicia 2013-2014 y Unión en 2014.

Antes habían llegado a la institución Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Rodrigo Arciero, Mauro Maidana y Yeimar Pastor Gómez Andrade. En contrapartida, Astudillo le informó a los defensores Bustamante, Silva y Parisi, más los delanteros Bruera y Minich que no serán tenidos en cuenta, por lo que ya están buscando otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

DEPORTIVO MORON

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

notasanteriores

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana