INDEPENDIENTE RIVADAVIA

02.08.16 14:22

Tres para la Lepra

El conjunto mendocino arregló de palabra con tres jugadores para que sean refuerzos: el arquero Rodrigo Lugo, el volante Fausto Montero y el delantero Claudio Guerra (foto).

En estos últimos días, Independiente Rivadavia se metió de lleno en el mercado de pases. La Lepra sabe que no tiene margen de error en el próximo torneo porque la tabla de promedios lo ubica entre los últimos puestos. Los dirigentes arreglaron de palabra la llegada de tres futbolistas: el arquero Rodrigo Lugo, el volante Fausto Montero y el delantero Claudio Guerra.

Lugo le confirmó a Solo Ascenso que "Ya está todo hecho y todo arreglado, solo faltan detalles". El guardameta de 24 años llega de Estudiantes de Caseros y jugará por primera vez en su carrera oficialmente en la B Nacional y llega para reemplazar al lesionado Scapparoni. Surgió de Ferro Carril Oeste, pasó a Argentinos Juniors, donde integró el plantel campeón del 2010 y, desde allí en adelante, pasó por J. J. Urquiza, Aucas de Ecuador, Tristán Suárez.

Por su parte, Montero proviene de Unión de Santa Fé. El mediocampista de 27 años estuvo muy cerca de arribar a Villa Dálmine en este mercado de pases pero se inclinó por la Lepra. Surgió en Unión de Santa Fe, donde logró dos ascensos a Primera, y luego tuvo un paso por Arsenal, club con el que consiguió la copa Argentina y disputó copa Libertadores.

Guerra llega al club para aportarle experiencia y goles. El delantero de 32 años llega de Nueva Chicago y registra pasos por Huracán, Defensores de Belgrano, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Ecuador, Universidad de Concepción de Chile, Aldosivi, Defensa y Justicia y Sportivo Belgrano. Consiguió tres ascensos a Primera: Huracán en 2007, Defensa y Justicia 2013-2014 y Unión en 2014.

Antes habían llegado a la institución Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Rodrigo Arciero, Mauro Maidana y Yeimar Pastor Gómez Andrade. En contrapartida, Astudillo le informó a los defensores Bustamante, Silva y Parisi, más los delanteros Bruera y Minich que no serán tenidos en cuenta, por lo que ya están buscando otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

másleídas

Lo mas leído de la semana