INDEPENDIENTE RIVADAVIA

02.08.16 14:22

Tres para la Lepra

El conjunto mendocino arregló de palabra con tres jugadores para que sean refuerzos: el arquero Rodrigo Lugo, el volante Fausto Montero y el delantero Claudio Guerra (foto).

En estos últimos días, Independiente Rivadavia se metió de lleno en el mercado de pases. La Lepra sabe que no tiene margen de error en el próximo torneo porque la tabla de promedios lo ubica entre los últimos puestos. Los dirigentes arreglaron de palabra la llegada de tres futbolistas: el arquero Rodrigo Lugo, el volante Fausto Montero y el delantero Claudio Guerra.

Lugo le confirmó a Solo Ascenso que "Ya está todo hecho y todo arreglado, solo faltan detalles". El guardameta de 24 años llega de Estudiantes de Caseros y jugará por primera vez en su carrera oficialmente en la B Nacional y llega para reemplazar al lesionado Scapparoni. Surgió de Ferro Carril Oeste, pasó a Argentinos Juniors, donde integró el plantel campeón del 2010 y, desde allí en adelante, pasó por J. J. Urquiza, Aucas de Ecuador, Tristán Suárez.

Por su parte, Montero proviene de Unión de Santa Fé. El mediocampista de 27 años estuvo muy cerca de arribar a Villa Dálmine en este mercado de pases pero se inclinó por la Lepra. Surgió en Unión de Santa Fe, donde logró dos ascensos a Primera, y luego tuvo un paso por Arsenal, club con el que consiguió la copa Argentina y disputó copa Libertadores.

Guerra llega al club para aportarle experiencia y goles. El delantero de 32 años llega de Nueva Chicago y registra pasos por Huracán, Defensores de Belgrano, Unión de Santa Fe, Universidad Católica de Ecuador, Universidad de Concepción de Chile, Aldosivi, Defensa y Justicia y Sportivo Belgrano. Consiguió tres ascensos a Primera: Huracán en 2007, Defensa y Justicia 2013-2014 y Unión en 2014.

Antes habían llegado a la institución Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Rodrigo Arciero, Mauro Maidana y Yeimar Pastor Gómez Andrade. En contrapartida, Astudillo le informó a los defensores Bustamante, Silva y Parisi, más los delanteros Bruera y Minich que no serán tenidos en cuenta, por lo que ya están buscando otro club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana