Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Un Profe en el banco

Tras la salida de Felipe Canedo, en las últimas horas la dirigencia confirmó el arribo de Daniel Córdoba a la dirección técnica de la Lepra mendocina.

Publicada: 14/03/2016 08:52:41

Lecturas: 2462

“Lo del técnico fue sin códigos, con una gorra tapándose, me pareció bastante ridículo. Son cosas que me molestaron, nos conocemos todos. Hay algunos intereses", disparó Felipe Canedo, que se sintió molesto ante la presencia de Daniel Córdoba, camuflado, en el último choque de la Lepra en el Gargantini.

Es por eso que en las últimas horas la comisión directiva habló con el Profe Córdoba y terminó de cerrar los detalles para hacerse cargo de un equipo que, si bien ganó en el último encuentro frente a Crucero del Norte, no se encuentra realizando una buena campaña.

Vale destacar que Felipe Canedo se había hecho cargo del equipo tras la renuncia de Quinteros, pero todo cambió y este lunes comenzará el ciclo de Daniel Córdoba al frente del conjunto mendocino.

El ahora entrenador de Independiente Rivadavia tuvo su última experiencia en Perú, más precisamente en Sport Huancayo (2014).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas