INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.16 08:52

Un Profe en el banco

Tras la salida de Felipe Canedo, en las últimas horas la dirigencia confirmó el arribo de Daniel Córdoba a la dirección técnica de la Lepra mendocina.

“Lo del técnico fue sin códigos, con una gorra tapándose, me pareció bastante ridículo. Son cosas que me molestaron, nos conocemos todos. Hay algunos intereses", disparó Felipe Canedo, que se sintió molesto ante la presencia de Daniel Córdoba, camuflado, en el último choque de la Lepra en el Gargantini.

Es por eso que en las últimas horas la comisión directiva habló con el Profe Córdoba y terminó de cerrar los detalles para hacerse cargo de un equipo que, si bien ganó en el último encuentro frente a Crucero del Norte, no se encuentra realizando una buena campaña.

Vale destacar que Felipe Canedo se había hecho cargo del equipo tras la renuncia de Quinteros, pero todo cambió y este lunes comenzará el ciclo de Daniel Córdoba al frente del conjunto mendocino.

El ahora entrenador de Independiente Rivadavia tuvo su última experiencia en Perú, más precisamente en Sport Huancayo (2014).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

DEPORTIVO MORON

A jugar

El Gallo volverá al ruedo después de haber quedado libre. Visitará a Independiente Rivadavia este domingo a las 18.30. La dupla técnica meterá cambios.

notasanteriores

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana