INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.16 08:52

Un Profe en el banco

Tras la salida de Felipe Canedo, en las últimas horas la dirigencia confirmó el arribo de Daniel Córdoba a la dirección técnica de la Lepra mendocina.

“Lo del técnico fue sin códigos, con una gorra tapándose, me pareció bastante ridículo. Son cosas que me molestaron, nos conocemos todos. Hay algunos intereses", disparó Felipe Canedo, que se sintió molesto ante la presencia de Daniel Córdoba, camuflado, en el último choque de la Lepra en el Gargantini.

Es por eso que en las últimas horas la comisión directiva habló con el Profe Córdoba y terminó de cerrar los detalles para hacerse cargo de un equipo que, si bien ganó en el último encuentro frente a Crucero del Norte, no se encuentra realizando una buena campaña.

Vale destacar que Felipe Canedo se había hecho cargo del equipo tras la renuncia de Quinteros, pero todo cambió y este lunes comenzará el ciclo de Daniel Córdoba al frente del conjunto mendocino.

El ahora entrenador de Independiente Rivadavia tuvo su última experiencia en Perú, más precisamente en Sport Huancayo (2014).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

CHACARITA JUNIORS

Lo que le faltaba

Como si la institución Funebrera no tuviera problemas en lo futbolístico, ahora Chaca recibió un nuevo pedido de quiebra y tiene tiempo hasta el viernes para abonar una deuda.

INSTITUTO

Diego Cagna, el nuevo DT glorioso

El técnico se convertirá en el entrenador del Albirrojo para la temporada 2019. Todavía se espera el anuncio oficial, lo que ocurrirá cuando se desvincule Darío Franco.

GIMNASIA (MENDOZA)

¿De un Lobo a otro?

Patricio Cucchi, atacante que fue la gran figura del Mensana en el último semestre, fue sondeado por Gimnasia de La Plata y Unión de Santa Fe para convertirse en refuerzo.

CHACARITA JUNIORS

En la búsqueda

Si bien aún no es oficial, Jorge Vivaldo no será más entrenador de Chaca. Por eso, los nombres de posibles entrenadores comenzaron a sonar rápidamente en San Martín.

OLIMPO

Todos los cañones apuntan al Pichi

Marcelo Escudero (foto), que da sus primeros pasos como entrenador, es el nombre que más fuerza tomó en las últimas horas para convertirse en el sucesor de Darío Bonjour.

notasanteriores

“El ascenso es nuestro objetivo”

Tras el final de la primera rueda de la B Nacional, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso y se refirió al gran año que tuvo la Lepra, que terminó en puestos de reducido.

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana