INDEPENDIENTE RIVADAVIA

14.03.16 08:52

Un Profe en el banco

Tras la salida de Felipe Canedo, en las últimas horas la dirigencia confirmó el arribo de Daniel Córdoba a la dirección técnica de la Lepra mendocina.

“Lo del técnico fue sin códigos, con una gorra tapándose, me pareció bastante ridículo. Son cosas que me molestaron, nos conocemos todos. Hay algunos intereses", disparó Felipe Canedo, que se sintió molesto ante la presencia de Daniel Córdoba, camuflado, en el último choque de la Lepra en el Gargantini.

Es por eso que en las últimas horas la comisión directiva habló con el Profe Córdoba y terminó de cerrar los detalles para hacerse cargo de un equipo que, si bien ganó en el último encuentro frente a Crucero del Norte, no se encuentra realizando una buena campaña.

Vale destacar que Felipe Canedo se había hecho cargo del equipo tras la renuncia de Quinteros, pero todo cambió y este lunes comenzará el ciclo de Daniel Córdoba al frente del conjunto mendocino.

El ahora entrenador de Independiente Rivadavia tuvo su última experiencia en Perú, más precisamente en Sport Huancayo (2014).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

La gran final

Las semifinales tienen sus ganadores y ya están los dos equipos que pelearán por el último lugar para la Superliga. Será ida y vuelta, y en caso de igualdad, habrá penales.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En tren a la final

El Ferroviario de Santiago del Estero dio otro golpe en la B Nacional y venció a Almagro para clasificarse a la final por el ascenso a la Superliga ante Sarmiento de Junín.

ALMAGRO

Fin de la ilusión

En condición de local, el Tricolor no pudo ante Central Córdoba. El equipo perdió por 2-1 y quedó afuera de la final del Reducido. Leonardo Acosta fue expulsado.

ARSENAL

Méndez y la acción solidaria en La Rioja

El volante habló luego de la visita a un hospital en la provincia y remarcó: “A veces nos hacemos problemas por cada pavada y te das cuenta de que sos un boludo”.

VILLA DALMINE

Habemus DT

Tal como anticipó Solo Ascenso, Lucas Bovaglio llegó a un arreglo con Villa Dálmine y en las próximas horas firmará el vínculo con el club de Campana.

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

notasanteriores

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

másleídas

Lo mas leído de la semana