Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Volví a lo que más quiero”

Franco Negri regresó a las canchas después de su lesión en el hombro y, pese a lo que fue la derrota en Villa Crespo, se mostró ilusionado. “Confío mucho en este grupo”, dijo.

Publicada: 22/08/2019 16:25:27

Lecturas: 1524

Independiente Rivadavia se volvió para Mendoza con un duro revés en su debut en la Primera Nacional debido a que Atlanta lo goleó. Pero uno de ellos, al menos, se fue feliz de Villa Crespo. ¿Por la derrota? No, porque volvió a la actividad después de cinco largos meses. Y ese es Franco Negri.

El volante, en diálogo con Solo Ascenso, se refirió a su regreso después de la luxación en el hombro izquierdo por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y manifestó: “Volver después de mucho tiempo me resultó muy lindo porque volví a lo que más quiero que es estar dentro de la cancha”.

Por otra parte, el volante también analizó el 4-1 con el Bohemio. “Se perdió el partido por nuestros errores, nos faltó un poco de concentración y eficacia a la hora de aprovechar las oportunidades, pero confío mucho en el grupo ya que se brinda siempre al máximo y trabajamos para mejorar esas falencias que tuvimos”, expresó.

Y por último, también se metió en lo que será el próximo compromiso de la Lepra frente a Ferro en el Bautista Gargantini el próximo sábado a partir de las 20. Y el ex San Lorenzo y Quilmes sostuvo: “Viene de perder de local, va a ser un partido duro en el cual los dos equipos van a tratar de buscar ganar”.

“Nosotros tenemos que ser los protagonistas y volver al triunfo, va a ser un lindo partido. Ya estamos trabajando en base a como juega, pero tenemos que ser los protagonistas para ganar en nuestra cancha y hacernos fuertes de local”, culminó Negri con la ilusión de dejar atrás el mal inicio y festejar con su gente.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas