Primera C | Ituzaingó

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

Publicada: 18/11/2018 20:47:00

Lecturas: 779

Ituzaingó sigue sin poder encontrar su norte futbolístico y de a poco va cerrando una primera ronda para el olvido. El Verde jugó mal e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el marco de la 16° fecha del torneo de la Primera C.

A pesar de haber intentado romper las líneas de volantes y defensa que planteó Marcelo Straccia en terreno ajeno, el León no fue lo suficientemente punzante para poder abrir el marcador, aún habiendo atacado con tres hombres en gran parte del cotejo.

Por el lado del Charro, el nivel de juego cambió tras la salida de Frattini en el complemento y a partir de allí se animó a atacar un poco más, pero la solidez de Blas Pisano bajo los tres palos mantuvo un punto con sabor a derrota para los encabezados por Diego Ayoroa.

Ituzaingó hace cuatro partidos que no gana y sólo lo separan cuatro puntos del último puesto. La zona de reducido está cada vez más lejos y el margen de error comienza a reducirse para una pobre e inesperada campaña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas