Primera C | Ituzaingó

El León visita a Mercedes con la tarea de reivindicarse

El equipo de Matías De Cicco irá a buscar tres puntos contra el Blanquinegro, para conseguir su segunda victoria al hilo de visitante. El Verde está en el puesto 22.

Publicada: 12/04/2024 17:56:47

Lecturas: 494

Ituzaingó no logra salir del fondo de la tabla, y en su última presentación cayó por 1-0 en su casa frente a Muñiz, estirando así su mal momento en condición de local (donde aún no ganó en lo que va del torneo). De este modo, tendrá la chance de salir a flote ante Mercedes, que viene de ser goleado 4-0 contra El Porvenir.

Este sábado a partir de las 19, el León y el Blanquinegro se verán las caras en el Estadio Municipal Mercedes, por la fecha 13 del Campeonato Apertura de la Primera C. Nicolás Mastroieni será el árbitro principal del encuentro.

Para este compromiso, Matías De Cicco aguardaría las evoluciones de José Montiel y Emmanuel Mantovani, quienes se están recuperando de sus lesiones. En caso de estar óptimos para jugar, podrían ingresar al once por Diego Serrano y Giovanni Centurión respectivamente.

En esta sintonía, el Verde se alistaría con: Matías Giroldi; Serrano o Montiel, Juan Cruz Avellaneda, Facundo Vilanoba, Centurión o Mantovani, Leonel Córdoba; Lucas Bracco, Lautaro Chávez, Ángel Luna; Alan Visco y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas