Primera C | Ituzaingó

Con el arco en cero

El León tuvo una auspiciosa jornada frente a All Boys en una serie de amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gil Clarotti y los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 17/07/2019 22:09:07

Lecturas: 913

Ituzaingó disputó este miércoles una serie de amistosos ante All Boys en el Carlos Sacaan y el elenco dirigido por Pedro Rodríguez dejó una gran imagen y fue superior a un equipo que acaba de ascender a la B Nacional, ya que lo venció 1-0 con los titulares e igualó sin goles con el combinado alternativo.

El primer equipo que se quedó con el triunfo, lo hizo gracias a Agustín Gil Clarotti, flamante refuerzo que está con la mira afilada en los partidos preparatorios para la próxima Primera C.

Los once que vencieron al Albo fueron Blas Pisano; Fernando López, Leonel Córdoba, Ezequiel Reyna, Diego Serrano; Fernando Lorefice, Jonathan Smith, Acevedo, César Carranza; Agustín Gil Clarotti y Damián Anriquez.

Posteriormente fue el turno de Velasco; Piersigilli, Greco, Titunik, Ybarra; Benitez, Roberts, Facundo Campo, Marcos Zampini, Kevin López Arroyo; Rey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas