Primera C | Ituzaingó

“Disfruto al máximo esta etapa”

Marcos Zampini aprovechó el receso de verano para analizar esta nueva etapa en el León Verde. El delantero contó en forma relajada cómo vive el día a día de esta nueva etapa.

Publicada: 27/12/2017 15:15:36

Lecturas: 1153

"Fue mi segundo regreso luego de un par de años fuera. Me encontré con un club nuevo, mucho más organizado que antes. Ahora venís, ves los partidos de afuera y se ve un cambio, eso me entusiasmó para volver y se me dio esa oportunidad, así que estoy disfrutando al máximo", relató de arranque el atacante, sobre este nuevo ciclo en el club.

Además, sobre este cambio institucional, Zampini en diálogo con Super Canal, detalló: "De a poco se van sumando cada vez más socios y actividades. La sede social también está mejor, el estadio también. Hay que disfrutarlo, cuidarlo y hacer valer las cosas que se están haciendo".

A la hora de encontrarle una explicación a este cambio, opinó: "Agarró la manija gente con sentimiento del club. Uno viene durante la semana y capaz está el Presidente cortando el pasto. Le da un plus más".

"Cuando me fui por primera vez era chico, tenía ganas de salir, experimentar el afuera. Después me tocó volver y esta vez ya estoy más asentado, más grande, en la última etapa de mi carrera. Disfrutando el día a día, porque uno sabe que cada vez queda menos", sostuvo, en referencia a las diferentes etapas de su vida en las que les tocó jugar en Ituzaingó.

"Llego primero porque me encanta tomar mate con el utilero, trato de guiar a los más chicos... la verdad es que disfruto al máximo", cerró Zampini, que lleva tres goles en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas