Primera C | Ituzaingó

Empate clásico

Los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa igualaron por 1-1 en el clásico ante Midland, como locales. Marcos Zampini abrió el marcador de cabeza, pero Vivanco lo empató.

Publicada: 20/09/2017 19:02:23

Lecturas: 1968

El plantel profesional de Ituzaingó no tuvo un partido más este miércoles por la tarde. Es que en el marco de la cuarta jornada del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, tuvo que recibir desde las 15:30 horas a Midland, bajo el arbitraje de Gastón Iglesias, en una nueva edición de este gran clásico del Oeste.

El León Verde venía de igualar sin goles ante Defensores de Cambaceres en Ensenada y ahora, nuevamente de local, intentaría quedarse con los tres puntos, tal como lo había hecho en la segunda jornada, ante Argentino de Quilmes, a quien superó por la mínima diferencia.

El historial marcaba un favoritismo por el dueño de casa, pero adentro de la cancha los números no cuentan. De hecho, el primer tiempo fue trabado, sin demasiadas situaciones de riesgo para ninguno de los dos equipos, que parecían temer más por mantener su arco en cero que por buscar la caída del rival.

Recién en el segundo tiempo llegaron las emociones y fue el dueño de casa quien golpeó primero. Iban apenas cinco minutos de juego cuando apareció Marcos Zampini para conectar un centro y poner de cabeza el 1-0 a favor de su equipo, luego de un tiro de esquina. Para ese entonces, Ituzaingó ya jugaba con un hombre más por la expulsión de Armando Lezcano en la visita.

Pero la alegría le duró poco al León. El Funebrero sintió el golpe de ir perdiendo y lejos de buscar mantener la mínima diferencia en contra sabiendo que tenía un jugador menos, fue en busca del empate y los consiguió a los 26 minutos, y también de cabeza Fue Gonzalo Vivanco el autor del 1-1 que terminaría siendo final.

Segundo empate consecutivo para los dirigidos técnicamente por Diego Ayoroa, que ahora deberán trasladarse hasta Zárate para medirse con Defensores Unidos, que en esta jornada entre semana superó nada más ni nada menos que por 3-0 a Central Córdoba en Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas