Primera C | Ituzaingó

“Hicimos un gran esfuerzo”

César Carranza dialogó a solas con Solo Ascenso tras el triunfo del León ante Luján y confesó: “Estaba ansioso por el debut y haber convertido uno de los goles fue lindo”.

Publicada: 30/07/2019 19:23:09

Lecturas: 1387

Ituzaingó arrancó la temporada 2019/2020 de la Primera C con el pie derecho tras haberle ganado 2-1 a Luján como local y con tantos de sus refuerzos, que se amoldaron rápidamente al esquema de Pedro Rodríguez.

Uno de los autores de los goles fue el experimentado volante César Carranza, quien dialogó a solas con Solo Ascenso y analizó los tres puntos obtenidos frente al Lujanero. “Ahora estamos más tranquilos. Creo que se hizo un buen partido en el que tratamos de manejar el ritmo de juego, aunque por momentos se sufrió pero creo que ganamos bien”, explicó.

Por otra parte, el ex Chicago, Lanús, entre otros clubes, sostuvo que tanto él como sus compañeros no veían la hora de salir a la cancha. “Estaba ansioso por el debut por las expectativas que había e hicimos un esfuerzo muy grande y debutar con un triunfo y haber podido hacer un gol fue muy lindo”, puntualizó.

Sin embargo, Carranza marcó una falencia del Verde para lo que viene. “Somos un plantel corto, pero todos estamos con ganas y esperamos que nos vaya bien en este campeonato”, disparó.

Ya con la mente en San Martín de Burzaco, el diez no esquivó el bulto y tiró: “Tenemos que ir con la misma mentalidad que salimos cuando lo hacemos de local y debemos salir a ganar”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas