ITUZAINGO

07.06.18 08:47

Inspiración mundialista

El León marcó tendencia y será historia en la próximo Mundial de Rusia. Un seleccionado tomó un viejo modelo del Verde y lo utilizará en el certamen. Enterate quién.

Ituzaingó está en boca de todos porque parte de su historia dirá presente en el próximo Mundial de Rusia. La selección de Nigeria utilizará un modelo de camiseta similar a la del Verde.

El León infló su pecho al ver la similitud con la casaca de las Águilas Verdes con la propia que supo utilizar en 1996. Claro, el elenco africano la utilizará sin el sponsor en el pecho.

Mirá la camiseta de Ituzaingó modelo 1996



Mirá la camiseta mundialista de Nigeria



¿Son parecidas?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Se sigue armando

Leandro N. Alem continúa trabajando en la construcción de su plantel para la temporada que viene y acordó la renovación de tres jugadores más. El Lobo va teniendo todo listo.

DEPORTIVO LAFERRERE

Un viejo conocido

César Monasterio (foto), ex arquero del club, tomará la dirección técnica del Villero. Así, Lafe ya tiene nuevo entrenador para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

SAN MARTIN (BURZACO)

El futuro del goleador

David Ledesma está en la mira de varios equipos de la Primera C, aunque también cuenta con la posibilidad de continuar en San Martín. ¿Chiqui se quedará en Burzaco?

AFA

Reprogramada

La ida de la final del Reducido de la Primera C entre Villa San Carlos y Excursionistas en Berisso se postergó y se modificó el día debido a las condiciones climáticas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Empiezan los rumores

Con varias bajas confirmadas, el Gallego se empezó a mover en el mercad de pases y en los próximos días podrían arribar jugadores importantes para la categoría.

MIDLAND

Pancho en Libertad

Midland sigue sumando refuerzos. Llegó el cuarto y se trata de Francisco Gatti, mediocampista de El Porvenir. Poco a poco, Gustavo Cisneros va teniendo nuevos soldados.

notasanteriores

Mueve el mercado

El León acordó el arribo de dos refuerzos más para el próximo torneo de la Primera C. Ambos son defensores y ya están a disposición de Pedro Rodríguez.

Trajo experiencia

El León sigue afilado en el mercado de pases y ahora sumó su tercer refuerzo de cara al próximo torneo. Es un volante de jerarquía que supo jugar en uno de los cinco grandes.

“Tenemos que trabajar mucho”

Jonathan Smith, flamante refuerzo del León, habló en exclusiva y afirmó: “Llego con la idea de renovar el aire y aportar para que al club le vaya lo mejor posible”.

Dos caras nuevas

El León empezó a apuntar los cañones al próximo campeonato con el objetivo de pelear el ascenso. En consecuencia, la dirigencia ya abrochó caras nuevas para lo que viene.

másleídas

Lo mas leído de la semana