Primera C | Ituzaingó

La palabra de De Cicco tras confirmarse su llegada al León

El flamante DT del cuadro del oeste charló con Solo Ascenso y dio sus primeras declaraciones sobre su regreso. “Vamos a trabajar para revertir lo más rápido posible”, indicó.

Publicada: 03/04/2024 02:17:08

Lecturas: 2516

Con la salida de Ariel Fernández luego de haber conseguido solamente una victoria en nueve partidos jugados, la dirigencia de Ituzaingó se movió rápido y concretó a Matías De Cicco como su reemplazante, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“Para mí significa un nuevo desafío, más allá que uno vuelve a un lugar conocido y donde hemos podido hacer un gran trabajo, pero es un nuevo comienzo con nuevas expectativas. Significa mucho desde lo que representa el club, acá hemos conseguido muchos objetivos”, aseguró el entrenador de 45 años.

El DT tendrá su segunda etapa en el Verde, donde anteriormente estuvo entre 2021 (ascenso a la Primera B) y 2022. El ex Talleres de Remedios de Escalada expresó: “Nos haremos cargo a partir del sábado 6 de abril. El CT está compuesto por Hernán Jiménez (PF), Adrián Gerry (AC), Heber Lajst (AR), Miguel Ríos (EA) y Facundo Otero (AR).

Por último, De Cicco enunció: “En cuanto al seguimiento, venimos analizando tanto la Primera C, como la Primera B y la Primera Nacional. El equipo no ha tenido un buen comienzo, pero vamos a trabajar para revertir lo más rápido posible y encontrar el funcionamiento que queremos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas