Primera C | Ituzaingó

Pone primera

El León tiene todo listo para su debut en el torneo de la Primera C este domingo frente a Luján en el Carlos Sacaan. Chacho Rodríguez, con dudas en el once inicial.

Publicada: 27/07/2019 21:43:03

Lecturas: 988

Ituzaingó debutará este domingo en el torneo de la Primera C en el Carlos Sacaan frente a Luján a partir de las 15.30. El encargado de impartir justicia será Mariano Seco.

El León sufrió más de una decena de bajas y perdió referentes. Sin embargo, el equipo encabezado por Pedro Rodríguez se incorporó sin escatimar y abrochó apellidos de fuste como Lorefice y Carranza.

En cuanto al once inicial, Chacho no definió quiénes serán de la partida y confirmará la alineación en la antesala del cotejo, aunque sí ya tiene los 18 citados.

Los convocados: Blas Pisano, Brian Velasco, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba, Leonel Ybarra, Fernando López, Diego Serrano, Jonathan Smith, Alejandro Benítez, Marcos Zampini, Fernando Lorefice, Adrián Acevedo, Ángel Stringa, César Carranza, Agustín Gil Clarotti, Damián Anriquez, Kevin Arroyo y Ezequiel Reyna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas