ITUZAINGO

06.01.19 13:43

Se va para la Costa

Ituzaingó partirá hacía Santa Teresita para darle comienzo a la pretemporada pensando en la segunda parte del torneo. En total, son 29 jugadores los que lleva Marcelo Álvarez.

Con las fiestas y las vacaciones ya en el pasado, Ituzaingó vuelve al ruedo pensando en lo que será la segunda parte de la Primera C, dónde su andar es irregular y así cómo está cerca del Reducido también está a pocos puntos del fondo de la tabla.

Por eso, este domingo por la tarde partirá rumbo a Santa Teresita para realizar la primera parte de la pretemporada para iniciar la puesta a punto. Se alojará en Hostería Santa Teresita y entrenará en el predio del club Defensores Unidos hasta el próximo domingo.

Luego, continuará con los trabajos en la Ciudad Deportiva. En total, son 29 los jugadores que llevará Marcelo Álvarez hacía la Costa Atlántica, con los dos refuerzos incluidos.

La lista de futbolistas que viajan son:
Arqueros: Matías Lescano, Blas Pisano, Nahuel Rossi y Tomás Bello.

Defensores: Leonel Córdoba, Braian Hollembach, Fernando López, Emanuel Mantovani, Hernán Ortiz, Ezequiel Reyna y Diego Serrano.

Volantes: Alejandro Benítez, Braian Cáceres, Facundo Campo, Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Nicolás López, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Matías Vallejos, Santiago Yossini y Marcos Zampini.

Delanteros: Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Kevin López Arroyo, José Luis Ríos, Lucas Sergi y Ángel Stringa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

“Trabajamos para corregir errores”

Jorge Ferrero (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y lamentó la derrota con Ituzaingó. A pesar de la caída, el volante aseguró: “Estamos bien”.

SPORTIVO BARRACAS

Se hunde

Sportivo Barracas sigue en caída libre y cada vez se compromete más con el descenso. Esta vez, cayó 1-0 ante Dock Sud y así, acumuló su octavo partido en fila sin poder ganar.

DOCK SUD

Único líder

Consciente de la derrota de Deportivo Armenio, el Darsenero hizo los deberes y derrotó a Sportivo Barracas como visitante, para saltar a la cima y ser el único puntero.

SAN MARTIN (BURZACO)

Arcos cerrados en Rosario

El cuadro de Burzaco no se sacó diferencias con Central Córdoba e igualó sin goles en un cotejo para el olvido. Fue el segundo empate seguido para los dirigidos por Ferraresi.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

LUJAN

Sigue en alza

Luján venció 2-0 a General Lamadrid y estiró su racha positiva: continúa sumando en la tabla y lleva nueve sin perder. Gonzalo Pérez y Alan Seguel, los goleadores.

notasanteriores

Llamado de triunfo

El León le ganó 1-0 a Laferrere con gol de Marcos Godoy en el Carlos Sacaan. El equipo de Marcelo Álvarez se reencontró con el triunfo y sueña con el reducido.

Dos para triunfar

El León irá por la recuperación este viernes en el Carlos Sacaan frente a Laferrere. Marcelo Álvarez hará dos modificaciones en relacion a los que perdieron ante Armenio.

“El árbitro influyó en el resultado”

Matías Vallejos habló con Solo Ascenso y apuntó al arbitraje del partido frente a Armenio. Además, ya puso la mira en Laferrere: “Siempre es lindo jugar contra ellos”.

Lo frenó el líder

El León venía en levantada, pero cayó como visitante ante el líder de la categoría, Armenio, quien se impuso por 3-1. Braian Cáceres marcó el único tanto del Verde.

másleídas

Lo mas leído de la semana