Primera C | Ituzaingó

Se va para la Costa

Ituzaingó partirá hacía Santa Teresita para darle comienzo a la pretemporada pensando en la segunda parte del torneo. En total, son 29 jugadores los que lleva Marcelo Álvarez.

Publicada: 06/01/2019 13:43:42

Lecturas: 1203

Con las fiestas y las vacaciones ya en el pasado, Ituzaingó vuelve al ruedo pensando en lo que será la segunda parte de la Primera C, dónde su andar es irregular y así cómo está cerca del Reducido también está a pocos puntos del fondo de la tabla.

Por eso, este domingo por la tarde partirá rumbo a Santa Teresita para realizar la primera parte de la pretemporada para iniciar la puesta a punto. Se alojará en Hostería Santa Teresita y entrenará en el predio del club Defensores Unidos hasta el próximo domingo.

Luego, continuará con los trabajos en la Ciudad Deportiva. En total, son 29 los jugadores que llevará Marcelo Álvarez hacía la Costa Atlántica, con los dos refuerzos incluidos.

La lista de futbolistas que viajan son:
Arqueros: Matías Lescano, Blas Pisano, Nahuel Rossi y Tomás Bello.

Defensores: Leonel Córdoba, Braian Hollembach, Fernando López, Emanuel Mantovani, Hernán Ortiz, Ezequiel Reyna y Diego Serrano.

Volantes: Alejandro Benítez, Braian Cáceres, Facundo Campo, Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Nicolás López, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Matías Vallejos, Santiago Yossini y Marcos Zampini.

Delanteros: Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Kevin López Arroyo, José Luis Ríos, Lucas Sergi y Ángel Stringa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas