ITUZAINGO

06.01.19 13:43

Se va para la Costa

Ituzaingó partirá hacía Santa Teresita para darle comienzo a la pretemporada pensando en la segunda parte del torneo. En total, son 29 jugadores los que lleva Marcelo Álvarez.

Con las fiestas y las vacaciones ya en el pasado, Ituzaingó vuelve al ruedo pensando en lo que será la segunda parte de la Primera C, dónde su andar es irregular y así cómo está cerca del Reducido también está a pocos puntos del fondo de la tabla.

Por eso, este domingo por la tarde partirá rumbo a Santa Teresita para realizar la primera parte de la pretemporada para iniciar la puesta a punto. Se alojará en Hostería Santa Teresita y entrenará en el predio del club Defensores Unidos hasta el próximo domingo.

Luego, continuará con los trabajos en la Ciudad Deportiva. En total, son 29 los jugadores que llevará Marcelo Álvarez hacía la Costa Atlántica, con los dos refuerzos incluidos.

La lista de futbolistas que viajan son:
Arqueros: Matías Lescano, Blas Pisano, Nahuel Rossi y Tomás Bello.

Defensores: Leonel Córdoba, Braian Hollembach, Fernando López, Emanuel Mantovani, Hernán Ortiz, Ezequiel Reyna y Diego Serrano.

Volantes: Alejandro Benítez, Braian Cáceres, Facundo Campo, Mariano Cristaldo, Diego Grecco, Nicolás López, Javier Pintos, Gerónimo Silva, Matías Vallejos, Santiago Yossini y Marcos Zampini.

Delanteros: Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto, Marcos Godoy, Kevin López Arroyo, José Luis Ríos, Lucas Sergi y Ángel Stringa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Ganó y sueña

El Charrúa venció a Merlo por 1-0 y quedó a tres puntos de la zona de Reducido a cuatro fechas del final. Tomás Armoa marcó el único gol, a 10 minutos del final.

ARGENTINO DE QUILMES

Sin diferencias

El Mate tenía el partido controlado y le ganaba 1-0 a Italiano con gol de Zárate, pero el Azzurro hizo gala de su localía y se lo empató en los minutos finales.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin su Jefecito

El Tricolor irá por su tercera victoria en fila este domingo como visitante frente a Cañuelas. José Villarreal no podrá contar con Nahuel Sica (foto), suspendido.

GENERAL LAMADRID

Se escapó en el final

El Carcelero perdió 1-0 frente a Excursionistas y volvió a sembrar dudas con respecto a la tabla de promedios. El único tanto del Verde fue convertido por Reynoso.

EXCURSIONISTAS

Con el último aliento

Excursio igualaba 0-0 ante Lamadrid y el empate era un hecho, pero en la última jugada del partido Lucas Reynoso anotó y le dio el agónico triunfo al Verde.

SPORTIVO ITALIANO

Sumó en el final

El Azzurro estuvo cerca de quedarse con las manos vacías en el partido que protagonizó frente a Argentino de Quilmes, pero Cristian García le dio el empate sobre el epílogo.

notasanteriores

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

Un duro golpe

El sueño de clasificar al Reducido se aleja cada vez más para Ituzaingó. El equipo dirigido por Marcelo Álvarez fue goleado en Berisso por Villa San Carlos por 3-0.

Rescató un punto

El León se quedaba con las manos vacías en Rosario ante Central Córdoba, pero Kevin López igualó el cotejo sobre la hora para los dirigidos por Marcelo Álvarez.

másleídas

Lo mas leído de la semana