Primera C | Ituzaingó

Sólo sirve ganar

El León no pudo sumar de a tres en lo que va del torneo y este miércoles irá por su primer triunfo frente a San Martín de Burzaco. Ayoroa haría varios cambios en el equipo.

Publicada: 11/09/2018 22:09:04

Lecturas: 573

El arranque en la Primera C no fue el esperado para Ituzaingó, ya que todavía no pudo ganar y de a poco mira cada vez más de lejos a los puestos de vanguardia.

En consecuencia, el Verde sabe bien que sólo le servirá sumar de a tres este miércoles cuando reciba a San Martín de Burzaco en el marco de la quinta jornada de la cuarta categoría del fútbol argentino. El cotejo comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Kevin Alegre.

De cara al duelo frente al Azul, Diego Ayoroa evalúa meter mano en el equipo y realizar varios cambios. En principio, Mauro Boaglio no será de la partida por lesión y en su lugar jugará Marcos Godoy. Leonel Córdoba está con una molestia física y lo exigirán hasta último momento y en caso de no responder, Matías Vallejos ocupará su lugar y en el mediocampo Marcos Zampini y Mariano Cristaldo se disputan un puesto.

Así, los once serían Matías Lescano; Hernán Ortiz, Fernando López, Vallejos o Córdoba, Santiago Yossini; Kevin López, Diego Grecco, Cristaldo o Zampini; Javier Pintos; Godoy y Patricio Costa Repetto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas