Primera C | Ituzaingó

Un buen punto

En su visita a Luján, Ituzaingó consiguió un buen empate ante uno de los animadores del torneo. Fue igualdad sin tantos y ahora le tocará recibir a El Porvenir en el Oeste.

Publicada: 21/03/2018 21:00:00

Lecturas: 767

El plantel profesional de Ituzaingó tuvo que trasladarse este miércoles por la tarde hasta la ciudad de Luján para medirse con la institución homónima en el marco de la jornada 28 del Campeonato 2017/2018 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Alejandro Porticella.

El León Verde sabía que tenía por delante una durísima presentación, enfrentando en su casa a uno de los animadores del certamen, que se encuentra peleando palmo a palmo con los otros equipos que buscan el ascenso directo a la tercera categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, por momentos los dirigidos por Diego Ayoroa propusieron y terminaron llevándose un punto hacia el Oeste, que se hace valer luego del triunfo como local ante Sportivo Italiano y que tendrá aún mucho más valor si se supera en la próxima jornada a El Porvenir, también en el Carlos Sacaan.

Ituzaingó presentó un planteo inteligente y tuvo un par de chances claves. Sin embargo, en la etapa complementaria apareció en su máximo esplendor Blas Pisano, que en dos ocasiones salvó el arco de su equipo con intervenciones exigidas.

Con este punto el equipo acumula 41 unidades y queda a 10 de la cima, siendo el penúltimo clasificado al Reducido que definirá la segunda plaza de ascenso. Mientras que en la próxima jornada intentará volver al triunfo contra El Porvenir, rival que viene de ser vencido a domicilio por Central Córdoba por 2-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas