Primera C | Ituzaingó

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

Publicada: 13/11/2018 14:41:01

Lecturas: 807

El presente de Ituzaingó no es el esperado en el torneo de la Primera C. Sólo ganó dos partidos y mira desde abajo a los puestos de vanguardia, ya a ocho puntos de la zona de reducido.

Sin embargo, el último empate frente a El Porvenir no fue uno más para el cuerpo técnico del Verde. El DT Diego Ayoroa llegó a los 100 puntos con el buzo del León desde que llegó en la temporada 2016/17 en la Primera D que terminó con un memorable ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El camino hacia el centenar arrancó el 8 de marzo de 2017 con una victoria por la mínima ante Puerto Nuevo (fecha 16 Primera D) y el número redondo se dio en Gerli el último lunes.

En la temporada 2016/17, Ayoroa cosechó 35 unidades en la Primera D, luego sacó 52 puntos en su primer campeonato en la C y actualmente sólo tiene 13 en la cuarta división del fútbol argentino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas