ITUZAINGO

15.03.19 09:01

Exclusiva

“Un partido muy importante”

Matías Lescano (foto) habló en exclusiva en la antesala del partido ante Leandro N. Alem y aseveró: “Podemos lastimarlos si logramos tomar el protagonismo del partido”.

Ituzaingó ya tiene todo listo para enfrentar este viernes a Leandro N. Alem desde las 16 por la fecha 28 del torneo de la Primera C como visitante, en un partido clave de cara a la clasificación al Reducido.

En la antesala al partido frente al Lechero, el arquero Matías Lescano habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Tenemos la mentalidad de ir a ganar un partido que es muy imporante para nosotros porque están arriba nuestro y es un rival directo” y añadió: “Confiamos mucho en nosotros y en que podemos lastimarlos si tomamos el protagonismo del partido”.

Por otra parte, el guardavalla titular del equipo de Marcelo Álvarez hizo un poco de autocrítica y comentó que deben mejorar en varios aspectos para levantar en el certamen. “Tenemos que estar más serenos en el área a la hora de definir porque las opciones las creamos y debemos mejorar la falta de gol, algo que a la mayoría de los equipos les cuesta”, argumentó.

Finalmente, Lescano puso paños fríos y advirtió que todavía queda mucho por recorrer en el torneo para poder definir quiénes ascenderán y jugarán el G8. “Hay que ir partido a partido. La divisional es muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera, porque mejorando la efectividad y el nivel de juego nos va a llevar a ganar partidos y permitirnos soñar con entrar al Reducido”, cerró.

Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Busca variantes

El Porvenir sigue con sus trabajos de pretemporada de cara a la próxima Primera C, y Guillermo Szeszurak continúa evaluando jugadores: por ahora se sumaron dos arqueros.

AFA

La hora de la verdad

Se conoció el día, horario y árbitro para la vuelta de la final del Reducido de la Primera C en busca del ascenso a la B Metropolitana. Enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

“Salir a buscar el partido”

Ignacio Oroná, mediocampista del Villero, habló con Solo Ascenso y expresó sensaciones luego de la primera final ante Excursionistas.

MERLO

Konnichiwa

Deportivo Merlo sigue trabajando de cara a lo que será la próxima temporada, y aparecieron dos caras nuevas en el plantel: el japonés Kou Gotou y Néstor García.

LEANDRO N. ALEM

Llegó otro más

Leandro N. Alem sigue incorporando jugadores pensando en el campeonato que viene y se reforzó con un delantero con pasado en B Nacional. Es el refuerzo número 11 del Lechero.

REAL PILAR FC

“Es una recompensa al esfuerzo”

Al momento de hacer un balance de la temporada luego del ascenso cosechado, Tomás Arrotea Molina dialogó con Solo Ascenso y se mostró agradecido al plantel.

notasanteriores

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

Pegó la vuelta

El León sigue armándose para el próximo torneo de la Primera C y Chacho Rodríguez tiene una buena noticia para lo que viene. Un exgoleador del club regresará a la institución.

Que venga con goles

El León abrochó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera C. Es un centrodelantero con experiencia en la B Metro y con paso por un equipo de Primera.

Otro al fondo

El León no descansa en el mercado de pases de cara al próximo torneo de la Primera C. El elenco de Pedro Rodríguez sumó un nuevo refuerzo para su defensa.

másleídas

Lo mas leído de la semana