Primera C | J.J. Urquiza

A dar el batacazo contra el Charro

Con puntaje perfecto, el Celeste buscará seguir por este camino cuando visite a Deportivo Merlo en el Parque San Martín. Martín Nohra repetiría el equipo de la última jornada.

Publicada: 20/09/2017 00:01:15

Lecturas: 635

Justo José de Urquiza quiere seguir por la senda de la victoria, ya que viene de darle vuelta el partido a Excrusionistas y así poder afirmarse con su juego colectivo y sus figuras, como Altamirano y Manso, en la cima del campeonato. Mientras que el Depo quiere sumar su segunda victoria en el torneo: la fecha pasada le ganó a Armenio por 2-0.

Este miércoles, desde las 15.30, se enfrentan Deportivo Merlo y J. J. Urquiza en el José Manuel Moreno, por la cuarta fecha del Torneo de Primera C. El encargado de impartir justicia en el partido será Mariano Negrete.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo que enfrente al Charro, lo más probable es que repita el once que viene de vencer al Villero en Loma Hermosa. Tal como lo hizo en la primera fecha ante Berazategui, el director técnico volvería a confiar en este planteo que, hasta ahora, le dio resultados.

El posible once que presentará Nohra será: Gonzalo Carniel; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Martín Delgado; Christian Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Leandro Porciani

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas