Primera C | J.J. Urquiza

“No se jugó bien, pero se ganó por dos jugadas de Rivero”

Néstor Fernández (foto), DT del Jota, habló con Solo Ascenso tras el triunfo contra Lugano y fue autocrítico: “El equipo se tiene que creer que está para pelear el torneo”.

Publicada: 04/04/2024 23:57:28

Lecturas: 2054

En su último compromiso, J.J. Urquiza venció 2-1 a Lugano en condición de local, y de esta manera llegó a su quinto partido sin perder. Luego del encuentro, Néstor Fernández dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el mismo.

“La que verdad no se jugó bien, hay que mejorar. Tenemos volantes de buen pie, para jugar a otra cosa, pero se ganó por dos jugadas de un gran jugador que es Nahuel Rivero”, aseguró el entrenador de 45 años.

Además, agregó: “Por momentos, el equipo muestra buena circulación de balón, intensidad y personalidad. Nos falta que ellos se crean que están para pelear el torneo”.

El Celeste se encuentra en el top 4 de la tabla con 18 unidades. Sobre este presente, el ex DT interino de Deportivo Español comentó: “Hay que seguir trabajando, con humildad y con la unión grupal, sabiendo que son todos importantes y que falta mucho”.

Por último, Fernández palpitó el próximo duelo de su equipo, donde visitará a Juventud Unida el sábado: “Es un rival duro, agresivo y directo, pero nosotros tenemos la obligación de ir a buscar lo que queremos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas