Primera C | J.J. Urquiza

Arrancó con una sonrisa

El Jota pegó en los momentos justos, venció 2-0 a Liniers como visitante y demostró que será un hueso duro de roer en el campeonato. Nobile (foto) y Zalazar, los goles.

Publicada: 10/02/2016 12:45:49

Lecturas: 998

J.J. Urquiza arrancó el torneo de la mejor manera al derrotar este martes 2-0 al recién ascendido Liniers, en su primera presentación oficial de 2016 luego de la salvación agónica lograda a fines del año pasado.

El equipo de Mariano De La Fuente arrancó algo asediado por un rival que tenía la intención de llevarse los tres puntos, pero de a poco reaccionó y empezó a manejar la pelota hasta que una buena acción entre Nicolás Nóbile y Franco Zalazar terminó con la definición de este último y el 1-0.

El local acusó recibo del golpe y no pudo volver a acomodarse como para llevar peligro al arco de Diego Córdoba durante el resto de la primera mitad, y tampoco consiguió reaccionar en la etapa complementaria.

Apenas pasados los 10 minutos de la segunda mitad, Nóbile apareció para sentenciar las acciones y desde entonces todo fue desesperación y falta de claridad para La Topadora, mientras el Jota administraba los tiempos y disfrutaba de su primera victoria en el campeonato.

Los de Loma Hermosa arrancaron el nuevo certamen igual que como terminaron el anterior: festejando. Ahora les tocará recibir a Cañuelas, uno de los candidatos, para intentar ratificar sus esperanzas de pelear por objetivos ambiciosos en este semestre de transición.

SÍNTESIS

LINIERS (0): Marcos Cabrera, Sergio Forti, Sebastian Allende, Marcos Aguiar, Matías López, Sergio Piedrabuena, Oscar Romero, Juan López, Leandro Coronel, Braian Cáceres, Maximiliano Castano. DT: Juan Saitta.

J. J. URQUIZA (2): Diego Córdoba, Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Damián Salto, Mariano Díaz, Néstor Villalva, Franco Zalazar, Nicolás Nobile, Sergio Echegaray, Lucio Cereseto, Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente.

GOLES: 21' Franco Zalazar (J.J), 56' Nicolas Nobile (J.J)

ÁRBITRO: Gonzalo Beloso

CANCHA: LINIERS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas