Primera B | J.J. Urquiza

Busca la punta

El Jota, de gran torneo, intentará adueñarse de la cima del campeonato, cosa que logrará si se dan unos resultados, además de conseguir un triunfo ante Sacachispas.

Publicada: 11/10/2019 20:36:19

Lecturas: 828

J. J. Urquiza viene de racha, y no quiere frenarse. Por eso, intentará robarse la punta del campeonato este sábado, si la lluvia lo permite. El Celeste metió cinco victorias consecutivas, y de ese modo se ubicó como uno de los escoltas de San Telmo, con 17 unidades, al igual que Tristán Suárez. Aprovechando que el Candombero jugará al cierre de la fecha, los seguidores intentarán pegar el zarpazo y meterle presión.

Para eso, el Jota tendrá que superar a un Sacachispas de bajo desempeño por el momento. Con apenas una victoria y seis derrotas en nueve encuentros, el Lila está último en la tabla de posiciones, pero pretende despertarse cuanto antes. El duelo, en Soldati, comenzará este sábado desde las 15.30, y será arbitrado por Américo Monsalvo.

Fiel a lo que le viene dando resultado en las últimas fechas, Daniel Sagman no haría modificaciones en el once inicial, y la única posible variante sería el regreso de Marcelo Pappano, en lugar de Kevin Dubini. El resto, serían los mismos que vienen jugando en los últimos encuentros.

De este modo, el posible once del Celeste sería: Esteban Ruiz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáceres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Damián Bogado, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Kevin Dubini o Marcelo Pappano; Antony Alonso y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas