Primera B | J.J. Urquiza

Necesita ganar

El Jota acumula tres derrotas al hilo y precisa de una victoria para abandonar el fondo de la tabla. Sin embargo, tendrá una dura parada este domingo: recibirá a All Boys.

Publicada: 15/09/2018 21:45:59

Lecturas: 730

Es cierto que a J. J. Urquiza le tocó un fixture complicado en el debut, que enfrentar a rivales que pelearon el ascenso o que llegan de apenas descender no es sencillo, y menos para un club que debuta en la categoría. Pero también es cierto que los puntos se necesitan.

Por eso este domingo, desde las 15.30, buscará conseguir su primera victoria en otro reducto complicado y ante un rival de peso y renombre. La cita será ante All Boys. El árbitro del partido será Sebastián Zunino.

Para este partido, Daniel Sagman no podrá contar con dos hombres importantes, suspendidos en la derrota ante San Telmo. Ni Iván Dubois ni Walter Lugo podrán ser de la partida. Todo indicaría que lo encargados de reemplazarlos son Ezequiel Bustamante y Miguel Escobar, respectivamente. En tanto que Lucas Vicente iría por Cristian Leiva.

De no mediar inconveniente, los once del Celeste serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Miguel Escobar, Damián Bogado, Lucas Vicente; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas