Primera B | J.J. Urquiza

“Ojalá podamos hacer un buen torneo”

Alejandro Gómez (foto), una de las últimas incorporaciones del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como flamante jugador del Celeste.

Publicada: 18/06/2019 15:36:11

Lecturas: 817

J. J. Urquiza está muy activo en el mercado de pases, y sumó a varios futbolistas para la próxima temporada. Entre las cuatro caras nuevas que ya tiene a disposición Daniel Sagman está el lateral por izquierda Alejandro Gómez, de último paso por Talleres de Remedios de Escalada. Luego de poner la firma, el marcador de punta habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy contento y con muchas ganas de hacer un buen semestre”, comenzó contando el ex hombre de Villa San Carlos, entre otros. Y agregó: “Me motivó que el club esta en crecimiento y es ordenado”.

“Mi representante habló con los dirigentes y el DT dio el visto bueno para que me sume”, contó Gómez, que para aquellos que no lo tengan visto, contó: “Soy un lateral fuerte que también puede aportar mucho en ataque”.

“El objetivo personal es jugar todos los partidos y en un buen nivel. Mientras, en lo grupal, ojalá podamos hacer un buen torneo y estar en el pelotón del Reducido”, cerró el defensor de 25 años.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas