Primera C | J.J. Urquiza

Panzada Azzurra

Con dos tantos de Oscar Altamirano, el Celeste venció a Sportivo Italiano, se metió de nuevo en la discusión y volvió a sonreír luego de cuatro partidos sin ganar.

Publicada: 06/12/2017 13:01:41

Lecturas: 976

Justo José de Urquiza venía con la irregularidad a cuestas en este campeonato, pero se quitó todas las ganas de festejar ante el Azzurro en Ciudad Evita. Este triunfo le permite quedar cerca de CADU, a solo seis unidades.

Los primeros 45 minutos fueron más que nada de lucha. El Jota fue en busca de la victoria desde los primeros minutos, pero más con empuje que con buen juego y precisión. Sin embargo, ya se notaba al visitante con una mejor cara que el elenco de la colectividad.

En el complemento, el elenco conducido por Mario Rizzi intentó ser más protagonista en su estadio y quedarse con los tres puntos. Pero cuando se acercaba el final del encuentro y poco pasaba, el Celeste aprovechó un buen momento de posesión de la pelota y, tras un buen centro desde la derecha, Oscar Altamirano saltó más alto que todos para definir al primer palo y abrir el marcador.

Después de algunos intentos desesperados del local por buscar el empate, Maximiliano Plante se incursionó en el área y fue derribado. Mariano Seco no dudó, cobró penal y otra vez el Gordo se hizo cargo para sentenciar la historia ya en tiempo cumplido. El elenco de Loma Hermosa volvió a celebrar y se ilusiona con pelear arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas