Primera C | J.J. Urquiza

Para pasar el mal trago

Después de la caída ante Cañuelas, el Celeste buscará reponerse ante Excursionistas como visitante. Martín Nohra no confirmó el equipo, pero habría cambios en el equipo.

Publicada: 17/02/2018 07:09:31

Lecturas: 464

Justo José de Urquiza mantiene el problema que tuvo en gran parte del último semestre de 2017: la irregularidad. Con un equipo que aspira a pelear bien arriba, consiguió un empate, una derrota y un triunfo en este año y no puede apuntar alto.

El duelo entre el Villero y el conjunto de Loma Hermosa se jugará en el Bajo Belgrano a partir de las 17 y con el arbitraje de Mariano Seco. El partido corresponde a la 22° fecha del torneo de la Primera C.

Fiel a su costumbre, Martín Nohra no ha dado demasiados indicios en relación al equipo que parará frente al elenco que conduce tácticamente Jorge Franzoni. Sin embargo, Christian Alba Nievas y Damián Manso podrían reemplazar a Lucas Vicente y Maximiliano Plante.

Si así lo decidiera el entrenador, el once sería: Sebastián Gambetta; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Abel Flegenal, Manso; Alba Nievas y Oscar Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas