Primera B | J.J. Urquiza

“Pudimos plasmar lo trabajado”

Marcelo Pappano, autor de los dos tantos del Jota en el 2-2 con Acassuso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Estaba todo dado para poder sumar de a tres”.

Publicada: 28/08/2019 13:12:36

Lecturas: 569

J. J. Urquiza pudo por fin sumar en el torneo, aunque estuvo cerca de ganar, y terminó llevándose sólo un punto. De todos modos, para cortar con la mala racha de derrotas, le vino bien el 2-2 con Acassuso. Luego del encuentro, Marcelo Pappano, quien fue la gran figura del Jota tras marcar los dos tantos, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido en el que pudimos plasmar lo trabajado en la semana, en como queríamos jugarlo y eso poder llevarlo a cabo. Un partido en el cual tuvimos la iniciativa de ir a buscarlo desde el primer minuto”, consideró el volante.

En referencia a sus goles, aseguró: “En lo personal, las sensaciones son buenas. Contento obviamente por aportar desde el lado que me toca mi granito de arena al equipo”.

“Yo creo que estaba todo dado para poder sumar de a tres, por el buen partido que habíamos hecho y por cómo se había dado todo. Nos queda la espina que se nos escapa sobre el final”, lamentó el protagonista de la jornada.

Sin embargo, sostuvo: “Anímicamente el grupo está muy bien, es un gran grupo, bien enfocado en dar vuelta y conseguir los buenos resultados para los que trabajamos”.

Ya pensando en el duelo con Argentino de Quilmes del próximo fin de semana, afirmó: “Se prepara con la misma importancia que todos los partidos, con trabajo, con buena energía y con la confianza de ir buscar un buen resultado”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas