J.J. URQUIZA

10.08.18 15:34

Quedó a mano

El Jota jugó dos amistosos con San Miguel. Los titulares cayeron 2-0, en tanto los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Lucas Vicente (foto) y Agustín Devia (a prueba).

J. J. Urquiza disputó este viernes un amistoso más de pretemporada de cara a su debut en la Primera B Metropolitana, que en principio sería el otro fin de semana, aunque aún no se ha sorteado ni el fixture. En esta ocasión, el Celeste se enfrentó con un equipo que será rival en el torneo: San Miguel.

Se jugaron dos partidos en el complejo Quantun, en Pilar. En el primer encuentro, Daniel Sagman paró a Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso; Mauro Bogado y Oscar Altamirano.

Luego entraron Tomás Bolzicco, Sebastián Sciorilli, Lucas Vicente y Maximiliano Bonanno, y salieron Manso, Altamirano, Flegenal y Delgado. En este encuentro, el Trueno Verde se impuso 2-0 con goles de Belforte y Diego Núñez, de penal.

En segundo término, el entrenador paró a Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Iván Dubois, Javier Peralta Cabrera, Gabriel Villalba; Nicolás Nobile, Lucas Vicente, Sebastián Sciorilli, Agustín Devia; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonnano.

En el complemento ingresaron Santiago Galelli por Sebastián Sciorilli y Juan Ameijeiras por Lucas Vicente. En este duelo la victoria fue para el Jota, que, con goles de Agustín Devia y Lucas Vicente, se impuso 2-0. Devia y Juan Ameijeiras están siendo evaluados por el cuerpo técnico para ser refuerzos. El primero es producto de las inferiores de Colegiales y quedó libre en el último torneo, donde marcó un gol en los 15 partidos en los que jugó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

notasanteriores

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

“El equipo está muy entero”

Walter Lugo (foto), mediocampista del Celeste, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Este es un plantel que va a dejar todo para salvarse del descenso”.

Se complicó

El Jota no pudo con Talleres de Remedios de Escalada, cayó por 2-0, y dificultó su permanencia. Con 7 de los próximos 15 puntos, el Celeste se queda, pero no será fácil.

Hay que sumar

El Jota está cerca de la salvación, pero no se puede relajar tan cerca del final. Con la presión del triunfo de Español, recibirá a Talleres R.E. en Loma Hermosa.

másleídas

Lo mas leído de la semana