J.J. URQUIZA

10.08.18 15:34

Quedó a mano

El Jota jugó dos amistosos con San Miguel. Los titulares cayeron 2-0, en tanto los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Lucas Vicente (foto) y Agustín Devia (a prueba).

J. J. Urquiza disputó este viernes un amistoso más de pretemporada de cara a su debut en la Primera B Metropolitana, que en principio sería el otro fin de semana, aunque aún no se ha sorteado ni el fixture. En esta ocasión, el Celeste se enfrentó con un equipo que será rival en el torneo: San Miguel.

Se jugaron dos partidos en el complejo Quantun, en Pilar. En el primer encuentro, Daniel Sagman paró a Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso; Mauro Bogado y Oscar Altamirano.

Luego entraron Tomás Bolzicco, Sebastián Sciorilli, Lucas Vicente y Maximiliano Bonanno, y salieron Manso, Altamirano, Flegenal y Delgado. En este encuentro, el Trueno Verde se impuso 2-0 con goles de Belforte y Diego Núñez, de penal.

En segundo término, el entrenador paró a Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Iván Dubois, Javier Peralta Cabrera, Gabriel Villalba; Nicolás Nobile, Lucas Vicente, Sebastián Sciorilli, Agustín Devia; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonnano.

En el complemento ingresaron Santiago Galelli por Sebastián Sciorilli y Juan Ameijeiras por Lucas Vicente. En este duelo la victoria fue para el Jota, que, con goles de Agustín Devia y Lucas Vicente, se impuso 2-0. Devia y Juan Ameijeiras están siendo evaluados por el cuerpo técnico para ser refuerzos. El primero es producto de las inferiores de Colegiales y quedó libre en el último torneo, donde marcó un gol en los 15 partidos en los que jugó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

ESTUDIANTES

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

“Se cumplió un ciclo”

Oscar Altamirano contó a Solo Ascenso los motivos de su partida del Jota, y admitió que no sabe si seguirá jugando: “Si viene algo, mejor, y si no, dejar el fútbol”.

Se va el Gordo

Oscar Altamirano, figura indispensable para el ascenso del Jota a la B Metropolitana, no seguirá en el club. Sin mucho lugar en el equipo, decidió cambiar de aire.

másleídas

Lo mas leído de la semana