J.J. URQUIZA

10.08.18 15:34

Quedó a mano

El Jota jugó dos amistosos con San Miguel. Los titulares cayeron 2-0, en tanto los suplentes se impusieron 2-1 con goles de Lucas Vicente (foto) y Agustín Devia (a prueba).

J. J. Urquiza disputó este viernes un amistoso más de pretemporada de cara a su debut en la Primera B Metropolitana, que en principio sería el otro fin de semana, aunque aún no se ha sorteado ni el fixture. En esta ocasión, el Celeste se enfrentó con un equipo que será rival en el torneo: San Miguel.

Se jugaron dos partidos en el complejo Quantun, en Pilar. En el primer encuentro, Daniel Sagman paró a Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Diego Ianiero, Ezequiel Bustamante, Mariano Díaz; Walter Lugo, Abel Flegenal, Martín Delgado, Damián Manso; Mauro Bogado y Oscar Altamirano.

Luego entraron Tomás Bolzicco, Sebastián Sciorilli, Lucas Vicente y Maximiliano Bonanno, y salieron Manso, Altamirano, Flegenal y Delgado. En este encuentro, el Trueno Verde se impuso 2-0 con goles de Belforte y Diego Núñez, de penal.

En segundo término, el entrenador paró a Esteban Ruíz Díaz; Cristian Leiva, Iván Dubois, Javier Peralta Cabrera, Gabriel Villalba; Nicolás Nobile, Lucas Vicente, Sebastián Sciorilli, Agustín Devia; Tomás Bolzicco y Maximiliano Bonnano.

En el complemento ingresaron Santiago Galelli por Sebastián Sciorilli y Juan Ameijeiras por Lucas Vicente. En este duelo la victoria fue para el Jota, que, con goles de Agustín Devia y Lucas Vicente, se impuso 2-0. Devia y Juan Ameijeiras están siendo evaluados por el cuerpo técnico para ser refuerzos. El primero es producto de las inferiores de Colegiales y quedó libre en el último torneo, donde marcó un gol en los 15 partidos en los que jugó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

''No dudé en venir''

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

TRISTAN SUAREZ

Por los primeros porotos

El Lechero visitará a Atlanta, en su partido inaugural de la temporada 2018/2019 en la B Metropolitana. El técnico, Daniel Bazán Vera, no dio a conocer el equipo.

ALL BOYS

Se viene el debut

El Albo visitará el estadio de San Miguel para la primera fecha de la Primera B Metropolitana. Pablo De Muner aún no definió el equipo, pero no variaría de los amistosos.

DEPORTIVO RIESTRA

“Tengo un equipo muy enojado”

El “Tata” Benítez habló con Solo Ascenso en la previa del duelo con Comunicaciones y se mostró confiado para el torneo que se avecina. “Estamos listos para la batalla”.

notasanteriores

Otro día histórico

Con la base del ascenso lista y a disposición, el Celeste de Sagman jugará su primer partido en la B Metropolitana este sábado visitando a Flandria en Jáuregui.

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

“Es un sueño cumplido”

El arquero Exequiel Damiano habló sobre el salto de la D al a B Metro, y aseguró: “Tal vez se ve a la D muy inferior, pero cuando la conocés, hay gente muy profesional”.

másleídas

Lo mas leído de la semana