Primera B | J.J. Urquiza

“Soy de buscar mucho al 9”

Alan Sombra, uno de los nuevos delanteros que tiene el Celeste, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones como flamante refuerzo del club de Caseros.

Publicada: 05/07/2019 11:57:12

Lecturas: 659

J. J. Urquiza logró llevarse un buen valor de la categoría para la próxima temporada. El fichaje de Alan Sombra, delantero movedizo y habilidoso que se destacó en la magra campaña del Deportivo Español, es una de las promesas que tiene en su plantel Daniel Sagman para la próxima temporada. El delantero habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de haber puesto la firma.

“La verdad, muy contento, con muchas ganas de hacer las cosas bien”, comenzó el atacante de 25 años surgido en las inferiores de Huracán. Y en referencia a lo que encontró en el Celeste, señaló: “Es un club ordenado que quiere hacer las cosas bien. Pelear arriba es lo que más me motivó”.

Más allá de que Sombra jugó en Deportivo Español, que peleó palmo a palmo con el Celeste por sostener la categoría, contó para aquellos que no lo conozcan sus virtudes dentro del campo: “Puedo aportarle cambio de ritmo de mitad de cancha en adelante, gol, soy de buscar mucho al 9”.

Por último, dejó en claro los objetivos que trae para esta temporada en J. J. Urquiza: “En lo personal, ser importante para el equipo, aportar lo mío. En lo grupal, cumplir todo lo que nos propongamos pelear arriba”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas