Primera C | J.J. Urquiza

"Un empate justo"

Así definió Diego Córdoba la igualdad sin goles entre el Celeste y Luján. "Si no se puede sumar de a tres, el punto siempre suma", aseguró el arquero del Jota.

Publicada: 15/05/2018 21:04:52

Lecturas: 1168

Luego de haber suspendido el duelo por lluvias, J. J. Urquiza se puso al día con Luján este martes. Y así se acomodaron a la par de los demás clubes para jugar la última fecha todos el mismo día a la misma hora.

El duelo no tuvo demasiadas emociones, y fue un 0-0 sin goles. Luego de la repartija de puntos, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: "Sabíamos que teníamos que traernos los tres puntos para ya ubicarnos bien en el Reducido, pero, si no se puede sumar de a tres, el punto siempre suma, más que nada porque fue un partido duro y cerrado por el estado de la cancha. Sabíamos que el que hacía el gol seguramente se llevaba los tres puntos, un empate justo, creo".

"El punto nos sirve siempre y cuando ganemos el próximo partido, por suerte no estamos tan jugados con las tarjetas amarillas eso es bueno para nosotros", señaló el uno, considerando una posibilidad poner titulares en la última fecha para buscar los tres puntos que lo dejen en posición de ventaja deportiva para el primer cruce de Reducido.

Desde la llegada de Daniel Sagman, el Jota consiguió dos partidos sin derrotas y sin quiera recibir goles en contra. "Siempre es bueno empezar bien cuando se cambia de técnico, para agarrar confianza rápido y afianzarce con el nuevo cuerpo técnico", indicó Córdoba.

"En lo personal, no recibir goles siempre suma en lo anímico. Más que nada cuando veníamos de dos partidos perdidos, cerrar bien la defensa y el arco le da confianza a todo el equipo para poder afrontar el partido de otra manera", consideró el arquero del Celeste.

Por último, y salteando el compromiso de la última jornada con El Porvenir, se refirió al Reducido, y afirmó: "Sabemos que tenemos un plantel de jerarquía para poder pelear el ascenso, pero hay que ir partido a partido. En estas instancias, los partidos se hacen cerrados, duros y sabemos que no se puede regalar ni un segundo".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas