Primera B | J.J. Urquiza

Una cancha que trae buenos recuerdos

El Jota visitará a Argentino de Quilmes buscando su primera victoria en la temporada. Luego de más de un año, volverá a jugar en el estadio donde logró el ascenso a la B.

Publicada: 31/08/2019 15:35:13

Lecturas: 751

J. J. Urquiza necesita cortar la mala racha. El elenco de Daniel Sagman no consigue levantar vuelo en el comienzo del torneo, y tras perder en sus dos presentaciones, alcanzó a sumar su primer punto en el empate ante Acassuso el martes pasado. Es momento de conseguir las primeras tres unidades, y qué mejor que intentarlo en una cancha que trae muy buenos recuerdos.

Este domingo desde las 12 del mediodía, el Celeste volverá a la Barranca Quilmeña luego de haber conseguido allí el ascenso a la Primera B, para enfrentarse con Argentino de Quilmes, flamante equipo de la categoría, que llega con tres derrotas al hilo; la última, una dolorosa goleada 4-0 ante Los Andes. El juez del partido será Eduardo Gutiérrez.

Para este partido, la buena noticia para Daniel Sagman es que recupera a Maximiliano Barreiro, quien ya purgó sus dos fechas de suspensión y podrá jugar desde el arranque en el lateral derecho. Además, podría volver Diego Ianiero a la zaga central; mientras que Damián Bogado se ganaría un lugar en el once inicial desplazando a Kevin Dubini.

De este modo, un posible once para el Jota sería: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro, Rodrigo Cáseres, Diego Ianiero o Iván Zafarana, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile, Walter Lugo, Marcelo Pappano, Damián Bogado; Lautaro Schinnea y Sebastián Montero.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas