Primera B | J.J. Urquiza

Viaja a la Isla

El Celeste, que lleva cuatro partidos sin conseguir la victoria, visitará a San Telmo en búsqueda de los primeros tres puntos en la categoría. Mariano Díaz ya puede volver.

Publicada: 08/09/2018 19:40:00

Lecturas: 530

J. J. Urquiza arrastrá dos partidos con derrotas consecutivas, y ya necesita su primera victoria en el torneo, o al menos volver a sumar luego de los dos empates que consiguió en las dos primeras jornadas. Este domingo, en condición de visitante, irá por esos tres puntos.

El domingo desde las 15.30, el Jota viajará a la Isla Maciel para enfrentarse con San Telmo, por el partido correspondiente a la quinta fecha de la B Metropolitana. El árbitro del partido será Yael Falcón.

Para este partido, Daniel Sagman podrá contar nuevamente con Mariano Díaz, quien había estado suspendido por la expulsión ante Estudiantes. El lateral izquierdo volvería a su posición natural luego de ser reemplazado por Lucas Vicente.

En tanto el mediocampista, que hizo las veces de lateral ante Barracas, volvería a la mitad de la cancha en reemplazo de Damián Manso. Mientras tanto, el buen partido de Damián Villalba podría darle la posibilidad de pelearle el puesto a Nicolás Nóbile; y Oscar Altamirano podría regresar a la titularidad por Tomás Bolzicco.

Aún sin confirmación, el once del Jota sería: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Iván Dubois, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Damián Villalba, Walter Lugo, Damián Bogado, Lucas Vicente; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas