Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico) | Sportivo Peñarol (San Juan)

El elenco pampeano le ganó en casa al Bohemio sanjuanino

Ferro de General Pico derrotó por 2-0 a Sportivo Peñarol de San Juan en el Estadio Coloso del Barrio Talleres por la fecha 19 de la Zona B del Torneo Federal A.

Publicada: 02/07/2023 19:56:18

Lecturas: 1568

El conjunto encabezado por Alexis Matteo venció en esta tarde de domingo por 2-0 a los dirigidos por Ricardo González en el marco de la décima novena jornada de la segunda zona de la tercera categoría del fútbol argentino. El goleador del partido fue Matías Persia por duplicado.

El desarrollo del partido fue parejo. Ambos equipos, con sus respectivos planteos, lograron llegar al arco rival con cierta continuidad. Sin embargo, la gran actuación del delantero del conjunto de la provincia de La Pampa fue lo que marcó la diferencia. Los goles fueron a los 22' y a los 37'.

De esta manera, Ferro de General Pico alcanzó los 26 puntos y quedó a las puertas de los puestos de clasificación al playoff. Por su parte, el Tricolor sanjuanino volvió a quedar en zona de descenso con 14 unidades. En la próxima jornada, el conjunto pampeano se enfrentará a Juventud Unida de San Luis y Sportivo Peñarol se cruzará con Estudiante de San Luis.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas