Federal A | Huracán Las Heras | Sportivo Peñarol (San Juan)

El Globo lasherino logró un gran triunfo ante Peñarol

En el marco de la fecha 26 de la Zona B del Federal A, Huracán Las Heras se midió ante Peñarol con un objetivo claro: ganar y volver al reducido, cosa que logró al ganar 1-0.

Publicada: 20/08/2023 21:45:06

Lecturas: 1362

Hubo fútbol esta tarde por el Federal A: en el marco de la fecha 26 de la Zona B, Huracán Las Heras se midió con Sportivo Peñarol. El local necesitaba de una victoria para volver a la zona del reducido; por su parte, la visita buscaba sumar de a tres para alejarse del fondo de la tabla. Finalmente, el Globo se impuso por 1-0.

El único gol del partido se produjo en el primer tiempo: a los 17 minutos, Matías Navarro apareció para convertir el tanto del triunfo para Huracán Las Heras. En el complemento, Sportivo Peñarol fue a por el empate, pero no logró encontrar el gol que le diera la igualdad.

Fue victoria para Huracán Las Heras. Con este resultado, el Globo lasherino escaló al cuarto puesto de la tabla con 31 puntos, misma cantidad que el tercero clasificado, Juventud Unida Universitario. Por su parte, Sportivo Peñarol sigue en el fondo de la tabla, a tres unidades del anteúltimo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas