Federal A | Cipolletti

Cipo acordó la llegada de su sexta incorporación

Luego de la salida de Darío Bonjour y la llegada de Gustavo Noto, Cipolletti acordó la llegada de un nuevo refuerzo: se trata del defensor Fernando Cosciuc.

Publicada: 28/01/2024 15:49:19

Lecturas: 3968

Sabido es que Cipolletti dejó un 2023 muy positivo: pasó de pelear por el descenso, a meterse en los playoffs por el ascenso a la Primera Nacional, y quedar muy cerca de la Copa Argentina. Sin embargo, varios jugadores claves se fueron y llegó un nuevo cuerpo técnico.

En este contexto, Cipolletti acordó la llegada de un defensor que llega desde la Primera Nacional. El defensor Fernando Cosciuc vestirá la camiseta de Cipo. En la última temporada jugó 19 partidos, donde fue titular en 14 encuentros y no logró convertir goles.

Cosciuc debutó profesionalmente con la camiseta de Brown de Adrogué. Luego, pasó a San Martín de San Juan, institución en la que estuvo dos años. En el 2022 se transformó en nuevo refuerzo de Deportivo Maipú, para llegar a Villa Dálmine en el 2023.

A la llegada de Cosciuc, se le suman los siguientes refuerzos: Matías Kucich (Sol de Mayo), Juan Amieva (Fundación Amigos de Mendoza), Yago Piro (Sansinena de General Cerri), Laureano Tello (Villa Dálmine), Alex Verón (Deportivo Roca) y Boris Magnago (Deportivo Madryn)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas