Federal A | Cipolletti

Cipo suma un refuerzo, otro se fue y renovó un contrato

A la espera de la oficialización de Gustavo Noto como nuevo entrenador del club, Cipolletti se prepara para el 2024. Llega un refuerzo, otro se fue y renovó un contrato.

Publicada: 12/01/2024 14:22:41

Lecturas: 810

Claro está que el 2023 de Cipolletti, bajo la conducción técnica de Darío Bonjour, fue muy positiva. Sin embargo, este año lo arrancó sin entrenador y todavía no oficializó quién será su técnico, por más que todos los caminos conducen a Gustavo Noto. En este contexto, ya se empezó a formar el plantel del 2024.

En primer lugar se va una pieza clave del equipo: Franco Amarfil. El volante de 22 años era una fija en el equipo de Darío Bonjour, donde jugó 31 partidos y en todos fue titular. Además, anotó dos goles. Sin embargo, se va a Nueva Chicago a préstamo por la próxima temporada.

A su vez, el club oficializó la llegada de su primer refuerzo: Matías Kucich. El defensor de 25 años estuvo en la última temporada jugando para Sol de Mayo, donde fue una pieza clave del equipo. En total, jugó 27 partidos, todos como titular. Además, anotó cuatro goles, lo que aporta buen juego aéreo.

Otra de las novedades que hay en Cipolletti es la continuidad del arquero Facundo Crespo. Ya sin Rafael Ferrario en el primer equipo, Cipo se asegura la continuidad del otro guardameta. En total, jugó 21 partidos en el 2023 y extendió su contrato por las próximas dos temporadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas